Paula Chaves

Mirá las increíbles vacaciones de Paula Chaves y su familia lejos de las aglomeraciones: divinos

La modelo y su esposo eligieron un lugar estratégico.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:50

A lo largo de los años, desde que en las redes sociales tuvieron gran auge los influencers, Paula Chaves se sumó a ellos con sus consejos maternales, experiencias y debates sobre el tema.

El año pasado, la esposa de Pedro Alfonso volvió a ser mamá en plena cuarentena y eso la resignificó como estrella de las redes, porque con algo de tiempo extra su pase por Instagram se hizo más frecuente.

"Nos amo", escribió y recibió más de 250 mil likes y halagos.

Ahora la novedad son sus vacaciones: la ex "Súper M" disfrutó de un verano increíble junto con toda su familia. Por primera vez después de varios años, Paula se alejó del tumulto de gente para estar en paz.

Y es que cada temporada la pareja es una de las carteleras más atractivas en los teatros de Carlos Paz, por lo que la presentadora de "Bake Off" y Alfonso priorizaban el trabajo en vez de vacacionar.

Aprovecharon para promocionar a Volkswagen.

Gracias a la pandemia, este 2021 es distinto para ellos, por eso se alojaron en Lobería, una playa argentina que no es reconocida por el turismo, sino por su actividad agropecuaria, por lo que la elección de la supermodelo y Pedro fue la correcta.

De esta forma, la madre de Olivia, Baltazar y Filipa y su pareja se mantienen al resguardo en plena segunda ola de coronavirus. El pueblo cuenta con menos de cien habitantes y es lo más tranquilo que pueda imaginarse.

"Sostener, estar. Entregar nuestro cuerpo. Maternar", posteó Paula.

Paula compartió varias fotografías del descanso familiar y por supuesto llamó la atención de todos en las redes, "Nos amo", escribió la celebridad y recibió numerosos comentarios de seguidores y colegas.

Desde la semana que viene, la empresaria de moda formará parte de "Cortá por Lozano", mientras Vero está de vacaciones. Ya lo anticiparon en las redes del programa y hay una posibilidad de que Chaves vaya con Filipa.

Otras Noticias