Demi Moore

Nadie puede dejar de hablar de la nueva apariencia de Demi Moore: los cánones de belleza le ganaron

La artista fue cuestionada.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:15

En los últimos tiempos numerosos retoques estéticos se pusieron de moda, aquel intento por revalorizar la imagen natural puso el foco en los rostros convirtiéndose en el anhelo de muchas personas. Lamentablemente Demi Moore no resistió a la tentación.

Desde que Demetria Gene Guynes, como se llama en verdad, se lució en uno de los desfiles más importantes de la industria de la moda, nadie puede dejar de hablar de su nueva apariencia.

En su cuenta de IG, recientemente recordó esta foto vintage.

El nuevo rostro de la protagonista de "Ghost, la Sombre del Amor" abrió un nuevo debate en las redes sociales. Fue en la pasarela de Fendi Primavera Verano 2021 que apareció Demi luciendo un vestido de 2021 del diseñador Kim Jones y confundió a quienes vieron las imágenes.

En una primera instancia se creyó que la apariencia era producto del maquillaje, para recrear nuevos rasgos, pero luego se notó que era real. Entonces en Twitter defenestraron a la ex de Ashton Kutcher.

Así lució en Paris, durante el desfile de Fendi.

Se supo que no fue exceso de botox, como pensaron algunos usuarios de las redes que la criticaron, sino que quien fue Lucy en "Corporate Animals" se sometió a una bichectomía. Un retoque por el cual quita parte de sus cachetes internos.

La cirugía es prácticamente nueva y tiene el objetivo de afinar el rostro y perfilar los pómulos pronunciadamente, tal y como se ve en los resultados de la protagonista de "Love Sonia".

En sus últimas publicaciones luce una apariencia genuina.

Que Demi haya buscado un cambio estético decepcionó a sus fans que durante la cuarentena vieron a una estrella de Hollywood despojada de los cánones de belleza, en su faceta más real: en pijamas, en familia, sin maquillajes y promocionando un libro donde relató sus traumas.

Evidentemente, la artista internacional no logró aceptar el paso del tiempo, a Daily Mirror le confesó en 2019: “La gravedad va en algunas direcciones que no me gustan. Puedo mirarme en el espejo de vez en cuando y decir: `Estás mintiendo, yo no me veo así'".

Otras Noticias