Carmen Barbieri

No les importa nada: el maltrato de Telefe contra Carmen Barbieri en su peor momento

El hecho se evidenció por las redes sociales.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:52

El coma farmacológico que le indujeron a Carmen Barbieri hace algunas horas, no impidió que la directiva de Telefe continuara publicitando en las redes sociales la nueva temporada de “MasterChef Celebrity 2021”, hecho que evidentemente molestó a los fanáticos, amigos y conocidos de la reconocida actriz argentina.

Según estos, la ya referida cadena televisiva debió respetar el momento y evitar ese tipo de escritos en un momento tan crítico. Pero, lo cierto es que, la producción del reality más visto de la Argentina no solo ignoró tal hecho, sino también agregó una foto en la que se observa a Barbieri dentro de la lista de los nuevos participantes.

Se encienden las hornallas de la #NuevaTemporada. ¡Ellos ya están listos! ¿Podrán deslumbrar al exigente jurado de #MasterChefArgentina?

Esta fue la publicación que disgustó a los fanáticos de Barbieri.

Tal como lo expresaron los cibernautas, es evidente que, si las grabaciones inician en las próximas semanas, la multifacética artista no podrá participar en el certamen de cocina, por su grave situación. Aunque, si Carmen logra salir del coma, tampoco podrá participar, pues deberá someterse a un largo y estricto proceso de recuperación, según los especialistas en el área.

El hijo de Carmen también se hizo presente en Twitter.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, el hijo de la bailarina hizo caso omiso a la ya referida publicación, y le dedicó un hermoso mensaje a su madre que decía: “Así, te abrazamos fuete para que estés bien. Desde siempre”. En tal escrito, salía el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2020”,  Barbieri y Santiago Bal.

Como era de esperarse, algunas celebridades de gran renombre comentaron el retrato, y le expresaron a Federico su apoyo incondicional. Entre tanto, destacaron los nombres de: Belu Lucius, Paula Cháves, Flor Torrente, Vero Lozano, Nicole Neumann, Nico Vázquez, Lourdes Sánchez,  Connie Ansaldi, Nacho Sureda, María Eugenia Ritó y Ailén Bechara.

Otras Noticias