Reina Isabel II

No podrás creer la cantidad de dinero que puede ganar un empleado de la reina Isabel II

Trabajar para la monarca tiene muchos beneficios.
sábado, 30 de enero de 2021 · 01:00

Muchos ven el palacio de Buckingham como un lugar inalcanzable, pero la realidad es que trabajar para reina Isabel II no es tan complicado como muchos creen.

A principios del 2020 se abrió una vacante en el grupo de empleados que laboran para la realeza británica y la monarca, y está relacionado con algo que muchas personas practican en la actualidad.

La madre del príncipe Carlos envió a la mayoría de sus empleados a trabajar desde casa, a raíz de la llegada del coronavirus.

El equipo de trabajo de Isabel II está necesitando a alguien que tenga experiencia como community manager, además del manejo de redes sociales, sus conocimientos deben contribuir a que entre los empleados la comunicación sea eficaz y fluida.

El afortunado que logre pasar todos los filtros para trabajar para la soberana del Reino Unido podrá tener un increíble sueldo de 27 mil libras esterlinas al año, lo que equivale aproximadamente a más de 3 millones de pesos argentinos.

Isabel II está pasando la crisis sanitaria con estrictos cuidados en el castillo de Windsor.

De igual manera, se conoció que el nuevo empleado de la abuela de los príncipes William y Harry trabajará 37.5 horas a la semana y, además, el anuncio augura que este puesto de trabajo, y muchos más dentro de la Corona, podrían continuar bajo la modalidad del "teletrabajo":

Es probable que continúen las formas de trabajo más flexibles después de la pandemia.

El nuevo empleado de la reina deberá estar "interesado en desarrollar sus habilidades digitales y asumir la variedad de desafíos que se le presenten".

La búsqueda que ofrece la oportunidad de acercar a alguien a la británica estará disponible hasta el próximo 7 de febrero, y parte de las tareas que deberá desarrollar son:

Generar y redactar contenido. Respaldar todos los aspectos de las comunicaciones de nuestros empleados.

Otras Noticias