Carmen Barbieri

“No respondía”: la desgarradora confesión de la mejor amiga de Carmen Barbieri que nadie esperaba

Fede Bal le contó todo lo que pasó en un mensaje.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:01

Hace algunas horas la noticia sobre el coma farmacológico que le indujeron a Carmen Barbieri dejó a todos perplejos, motivo por el cual su mejor amiga, Sandra Domínguez decidió hablar al respecto en “El Run Run del Espectáculo”. Tal como lo explicó, la artista estaba “fuerte y luchando”, pero el crítico cuadro respiratorio la superó y Fedel Bal rápidamente tuvo que tomar una drástica decisión, partiendo por los consejos clínicos que evidentemente ya le habían dado.

Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. No respondía, pero estaba luchando y sabía que dar este paso (pasar a terapia intensiva) iba a ser para bien.

Fuente: (Crónica).

No obstante, la amiga de Barbieri comunicó que el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2020” es el único que hasta el momento maneja toda la información pertinente a la situación. Domínguez también contó que Fede hizo un grupo de WhatsApp, e incluyó a las personas más cercanas de la bailarina, y desde ahí, relató el delicado estado de salud de su madre.

Dijo entre las 12, las 13 horas, que había entrado en coma farmacológico y que su estado no era el mejor.

Mensajes de apoyo para Barbieri.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sandra agregó que la directora teatral empezó a empeorar la noche del 29 de enero: “La saturación no venía bien, a la noche empezó a retroceder otra vez y para no correr riesgo, se tomó esta decisión”. A pesar de todo lo antes comentado, la mejor amiga de la comediante dijo que no hablaría más sobre el tema, por el respeto que le tiene a Fede, quién está emocionalmente devastado.

Casi todos los famosos han opinado al respecto.

Partiendo por lo antes referido, diversas personalidades de gran renombre armaron una ola en Twiiter en honor a la reconocida actriz: “Fuerza Carmen”, se logró leer en el perfil de Jorge Rial, Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Flor Peña, Georgina Barbossa, Lourdes Sánchez, Flavia Palmiero, Nicolás Magaldi y Rodrigo Lussich.

Otras Noticias