Laurita Fernández
Por primera vez, Laurita Fernández opinó sobre una polémica familiar que incluye a Rufina
La comunicadora dio un paso importante.Durante esta semana la novedad del contagio de coronavirus de Pampita desató un sinfín de opiniones, por un lado hubo quienes apoyaron a la famosa y por el otro quienes criticaron su accionar, sobre todo porque muchas personas quedaron implicadas, hasta Laurita Fernández.
Y es que como sabemos, la conductora interina de "Los Ángeles de la Mañana" es la pareja de Nicolás Cabré, quien, a su vez, tuvo una hija con La China Suárez: Rufina, quien estuvo en contacto estrecho con los hijos de Pampita.
La preocupación creció en el entorno familiar debido a que la modelo contó que Rufina había compartido tiempo con su abuela también y, pese a que los estudios de los niños arrojaron resultados negativos, deberán mantenerse aislados nuevamente, por lo que en "LAM" se le consultó cómo viven este momento.
Maite Peñoroni hizo especial hincapié en que no lo consultaba por hacer del tema algo personal para Laura, sino porque los televidentes habían estado consultado sobre eso.
Y por supuesto que hay molestia y preocupación por los chicos. Quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado.
Además, la presentadora de "Cantando 2020" insistió en que hay que ser prolijos con los protocolos, esto puede estar relacionado al mal accionar de Pampita que confiada del PCR negativo que recibió al salir de México no guardó cuarentena, ni sus hijos.
Es todo una cadena que empieza a expandirse, que se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema.
De esta manera, la novia de Nicolás Cabré opinó por primera vez sobre la polémica. Anteriormente, ella se había mantenido siempre al margen de las situaciones que implicaban a su pareja y a La China.
Cabe destacar que, en los últimos días, numerosos famosos se sumaron al reproche a Pampita. De hecho, en "Informados de Todo" se dio un fuerte cruce entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak que debatieron la improlijidad de Pampita.
Para cerrar, también quien opinó sobre eso fue Ángel De Brito que, en un intento de darle apoyo a Fernández en esta situación, dijo: “Pampita es grande, hace lo que quiere, pero viaja con sus hijos. Después los nenes vienen y están con el papá y con La China que tiene otra hija con otra pareja".