Nicole Neumann

Se terminó la paz: tras los insultos en su contra, Nicole Neumann mostró las garras

La panelista de “Nosotros a la Mañana” no dudó en exponer la discusión frente a sus seguidores de Instagram.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:14

A pesar de presentarse ante el mundo como una figura espiritual y de personalidad zen, Nicole Neumann no se escapa de los escándalos. Tal es así que en medio de sus increíbles vacaciones en la provincia de Salta, se hizo un tiempo para responder a los insultos de los internautas. Lo cierto es que la exesposa de Fabián Cubero inauguró una sección de preguntas y respuestas en Instagram, donde bajo el anonimato, las personas le dejaron polémicos mensajes. 

Además de descansar, la madre de Sienna, Allegra e Indiana hizo varias producciones de fotos. 

Todo comenzó cuando la legendaria modelo se cruzó con varias mariposas blancas durante su estadía en “La linda”. Lejos de tomarlo como algo natural, la exparticipante deShowmatch” lo recibió como una señal del universo y consultó el significado de ellas frente a sus dos millones de seguidores. Una vez que abrió la puerta, los fanáticos mencionaron que podrían traer abundancia, prosperidad y la evolución algo positivo. 

Sin embargo, un internauta se cansó de tanta espiritualidad en pantalla y optó por insultar a la conductora deNicole al Mediodía”: “¿Qué va a querer decir? Son mariposas volando, nada más”. Ante este planteo, la intérprete dePrimer Amor” decidió darle una lección y dejó de lado lo que sería políticamente correcto en estos casos. Es decir, dejarlo pasar y no exponerlo. En comparación a otros cruces que mantuvo lejos de la mirada pública, esta vez prefirió hablarle directamente al seguidor. 

Fuente: (Historias de Instagram)

“Siempre hay alguien que mira, pero no ve; que escucha pero no oye; que vive, pero sin vivir. Esa es la gente chata que da este tipo de respuestas”. Así comenzó el filosísimo descargo de la empresaria argentina, el cual finalizó con una ácida recomendación para todos aquellos que no comparten su estilo de vida. Nicole Neumann expresó que hay que abrir los espíritus, cabezas y corazones “para empezar a vivir plenamente”. 

Otras Noticias