Carmen Barbieri

“Sigamos rezando”: internada en terapia intensiva, Carmen Barbieri tuvo una leve mejoría

La capocómica argentina se mantiene en la Clínica Zabala debido a su delicado cuadro de salud.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:29

Los casos de coronavirus atormentaron a la farándula de un día para el otro. Lo cierto es que la temporada de verano comenzó con mucho entusiasmo hasta que tuvieron que suspender las funciones por fuerza mayor. Esto mismo sucedió en “Un estreno o un velorio”, donde Carmen Barbieri encandilaba al público todas las noches en el Teatro Broadway. 

Una vez que la madre de Federico Bal contrajo la enfermedad que puso en vilo al mundo, los síntomas fueron cada vez más fuertes. Tal es así que fue trasladada de urgencia a la Clínica Zabala donde los estudios determinaron que La Leona tenía neumonía. Su dificultad para respirar y el bajo oxígeno en el torrente sanguíneo determinó que debería estar en terapia intensiva. 

Fuente: (El Trece)

Este angustiante panorama alertó a sus colegas y programas, ya que la exconductora deCasa infinito” es una figura muy querida en el ambiente. Por fortuna, en las últimas horas presentó una leve mejoría según informó su amiga Sandra Domínguez para Teleshow: “Está saturando un poco mejor el oxígeno. Sigue sin fiebre”. Estas fueron las palabras de la actriz, quien dio esperanzas frente al cuadro de la exesposa de Santiago Bal

Así se preparaba para las grabaciones de "MasterChef Celebrity", donde no podrá estar. 

“Sigamos rezando un poquito hoy, otro poquito mañana, para que Carmen empiece a salir”. Cabe mencionar que el hijo de la intérprete de Mercedes enCebollitas” publicó un mensaje similar al de Sandra, donde le pidió a los creyentes y no, una oración de aliento para la multifacética artista. Sin lugar a dudas, los fanáticos de Carmen Barbieri volvieron a respirar con esta nueva información mientras que siguen atrás de las pantallas haciendo fuerza para volver a verla arriba del escenario.

Otras Noticias