FLAVIO MENDOZA

“Tengo el corazón roto”: Flavio Mendoza publicó una desgarradora carta desde su internación

El emblemático coreógrafo la compartió en su cuenta de Instagram y estuvo dirigida especialmente a su hijo de dos años.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:58

La farándula argentina atraviesa por una segunda ola de contagios de coronavirus, esta vez con más figuras hospitalizadas que asintomáticas. Es por esto que la preocupación se extendió entre los internautas que están atentos a la evolución de cada uno de ellos.

Quien la está pasando realmente mal, además de Carmen Barbieri, es Flavio Mendoza. Si bien en un principio su hisopado arrojó negativo, en las últimas horas se le detectó el virus. 

Fuente: (El Trece)

Cabe mencionar que el protagonista deUn estreno o un velorio se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos Palermo, por serios problemas respiratorios y mareos según confirmó Teleshow. Si bien los médicos esperan que el exjurado deShowmatch” evolucione favorablemente, él se encuentra muy angustiado y lo reconoció con un desgarrador posteo en Instagram. Frente a su millón y medio de seguidores, abrió su corazón y le habló directamente a su primogénito Dionisio. 

“Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa”. Así comenzó el conmovedor relato del dueño del Circo Anima, el cual acumuló casi 80 mil likes y cientos de mensajes alentadores para este momento delicado que le toca atravesar. Además de presentar síntomas graves, dejó a su hijo bajo el cuidado de sus hermanas y la distancia lo sofoca a cada minuto. 

El niño es una estrella de las redes sociales, donde conquista a todos con sus travesuras y morisquetas. 

“Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Me reconforta ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mi”. Sin lugar a dudas, el empresario argentino espera con ansias recuperarse del coronavirus y volver a casa, a divertirse como lo solían hacer en los ratos libres. Por último, el multifacético artista dejó un poderoso mensaje para todos los que lo siguen en redes sociales. 

“Es un virus que no solo te enferma si no que te aleja de las personas que amas y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado”. Quedó a la vista que Flavio Mendoza atraviesa por un momento delicado, pero se aferra a los videos de su pequeño riendo y los recuerdos maravillosos de estos dos años. 

Otras Noticias