FLORENCIA PEÑA

“Tengo un estilo medio Graciela”: la confesión de Flor Peña que dejó a los espectadores perplejos

La conductora de televisión quiere ser como Alfano.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:44

Como ya es de saber, desde que Flor Peña empezó a trabajar dentro de la industria televisiva (hace tres décadas), se convirtió en un referente de la belleza femenina natural. Por tal motivo, casi nadie esperaba que en el futuro la reconocida conductora de televisión quisiera parecerse a otra celebridad nacional, pero lo cierto es que sí, ese es uno de sus deseos y lo dejó claro frente a las cámaras de Telefe.

Explícitamente, Peña confesó en “Flor de Equipo”, que su norte es llegar a ser como Graciela Alfano: "Yo siempre digo que mi norte de cómo quiero llegar a grande es Graciela Alfano". Como si lo antes mencionado fuera poco, la actual pareja de Ramiro Ponce de León aprovechó la presencia de Matías Alé para bromear al respecto, con estas palabras que dejaron a más de uno sin habla:

"Tengo un look, un estilo medio Graciela".

Fuente: (Telefe).

Lejos de hacerse el desentendido, Matías le siguió el juego, pues entre risas dijo: “Si, la verdad es que te pareces mucho”. Pero, la multifacética artista decidió cambiar de tema, porque indirectamente había robado el protagonismo de su invitado, quién hablaba sobre la mala experiencia amorosa que tuvo con Vicky Xipolitakis: "Cuando salimos ella pagó todo y me compró unos DVDs truchos, de esos que venden en Palermo a veces, las películas".

Entrevista con El Polaco

Las confesiones no paran, El Polaco también reveló que Florencia es una de las pocas celebridades que le llaman la atención, y lo que es peor aún, su novia (Barby Silenzi) lo sabe: “Está hablado”. Como era de esperarse, la presentadora de “Flor de Equipo”, quedó perpleja y, para evitar los malentendidos, apuntó:

Con Barby tenemos buena onda. Yo a ella la amo. Ella no queda afuera. Yo soy mujer de toda la cancha, no se deja afuera a nadie.

El cantante se sometió al cuestionario “Intragable”.

Fuente: (Telefe).

A su vez, el cantante argentino subrayó que en su lista está Silenzi, Flor y Graciela, personas que evidentemente la influencer aceptó, por la admiración que siente hacía Alfano: “Bueno entonces está perfecta”.

Otras Noticias