DALMA MARADONA

Tras la tragedia, Dalma Maradona anunció que reemplazará a Andy Kusnetzoff en la radio

La actriz estaba lejos de los medios.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:50

En medio de las polémicas interminables que atraviesa Dalma Maradona tras el fallecimiento de su padre, una novedad se suma a su agenda laboral y por fin parece tener un giro.

La esposa de Andrés Caldarelli se sumará a radio Metro, una de las emisoras más importantes del país y que ya está acostumbrada a reunir grandes figuras del espectáculo.

Desde la partida de Maradona, Dalma comparte fotos vintage con su padre.

La cita para escuchar a la fundadora de Dfrente será de lunes a viernes de 13 a 17 horas, Dalma será panelista en "Un Día Perfecto" y trabajará junto con los excompañeros de Andy Kusnetzoff.

Cayetano Cagj y Gabriel Schultz ya son parte de la familia de la emisora, de hecho cuando a mediados del año pasado Kusnetzoff y varios famosos más anunciaron su renuncia, ellos se quedaron, por lo que la llegada de la hija del Diez sería su reemplazo.

Así anunciaron en la radio su llegada.

"¡La felicidad de ser parte de este equipazo, estoy muy contenta por poder estar. Gracias, Metro", dijo Dalma. Además de ella, como comentarista estará Julieta Cagj, a quien apodan Cayetina. Sin dudas, este será un gran cambio en la vida de la actriz de TV que lleva varios años sin trabajar en el medio.

Por supuesto tuvo algunas participaciones, de hecho, la hija de La Tata estuvo en dos galas especiales de "MasterChef Celebrity" acompañándola, pero claro, no era ella la protagonista del momento.

Las tres más unidas que nunca.

Cabe recordar que la intérprete de "Orillas" últimamente no pierde la oportunidad para hacerle frente a las figuras más polémicas en el escándalo que implica la memoria de Diego Armando y afecta a toda la familia.

En las redes sociales, la madre de Roma encontró la forma de desahogarse y responder cuanto quiera a Matías Morla y a su abogado Mauricio D'Alessandro, dejando bien claro su punto de vista.

Otras Noticias