Barbie Vélez

A un mes del anuncio de su casamiento, Barbie Vélez tomó una drástica decisión: “Prefiero esperar”

La joven actriz se comprometió con Lucas Rodríguez mientras disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:56

En un año donde la mayoría desearía olvidar, Barbie Vélez lo finalizó con una bellísima puesta en escena. Lo cierto es que su novio, Lucas Rodríguez, le propuso casarse con el agua del caribe a sus espaldas y la mirada llorosa de su familia. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena Vélez publicó una romántica postal con el epígrafe decorado con el emoji de un anillo y un corazón: “¡Sí! ¡Hoy y siempre!”. 

La foto oficial del anuncio acumuló casi 300 mil likes. 

Una vez que el avión los trajo de regreso, llegó la parte más estresante: organizar el salón, el catering, el vestuario, el carnaval carioca, la música y todo lo demás. Sin embargo, con la pandemia en sus talones, la protagonista de "Los Grimaldi" optó por celebrarlo al aire libre, con su círculo más cercano: "Me parecía que estaba bueno adaptarnos a esta realidad y poder celebrar algo tan hermoso".

Así lo manifestó Barbarita en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus dos millones de seguidores. A pesar de su emoción por este momento mágico en su vida, la figura tomó una drástica decisión. En una charla con su mamá, la cual se publicó en las redes sociales, mencionó que ya tienen el lugar elegido para aquella noche, donde darán el "Sí, quiero" oficialmente. A pesar de tener todo bajo control, la próxima competidora de "Corte y Confección" prefiere ocultar todos los detalles hasta último momento. 

Cuando termine todo, cuando lo abone y lo que sea, ahí lo voy a contar.

Por último, Barbie Vélez sentenció con respecto a tanto misterio alrededor de su boda: “Antes no, porque yo creo en lo que se quema, así que prefiero esperar hasta último momento”. Quien se mostró muy feliz por la noticia fue Nazarena Vélez y no dudó en compartir esta breve charla en sus redes sociales.

Otras Noticias