ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito habló de sus ganas de tener hijos: su respuesta dejó a todos en shock

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” se sinceró como pocas veces sobre su vida privada.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:57

Una de las personas más reservadas del ambiente es Ángel De Brito. Tal es así que poco se sabe de su vida privada y lo que se filtró fue por pequeñas pistas en las redes sociales. Por ejemplo, en julio del 2019 se casó “en secreto” con Javier Medina, un reconocido estilista del mundo de la moda. Lejos de seguir los pasos de los famosos, el periodista de espectáculos prefiere mantener esa puerta cerrada y lejos de las cámaras. 

El anillo de bodas fue un gran indicador hasta que llegó la confirmación oficial. 

Esta actitud cambió en las últimas horas, donde el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” comenzó su segmento de preguntas y respuestas en Instagram. Frente a la mirada atenta de sus dos millones y medios de seguidores, De Brito se animó a contestar las consultas más osadas por parte de su audiencia. Una en particular brindó un nuevo detalle de su vida: “¿Te gustaría tener hijos?”. 

Fiel a su personalidad frontal y sin vueltas, la figura de CNN Radio sentenció: “No está en mis planes”. Lo cierto es que el especialista en chimentos está enfocado en su trabajo en la pantalla de El Trece, donde lidera el rating todas las mañanas. Cabe mencionar que este año se enfrenta a un desafío supremo, ya que la producción decidió cambiarlo de horario. Con la llegada de “Corte y Confección”, el contenido se tuvo que reacomodar y pasará a competir directamente con Florencia Peña, quien se destaca en Telefe. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Además de hablar un poquito de sus planes a futuro, Ángel De Brito habló de otras estrellas de la farándula como lo es Jimena Barón. Lo cierto es que la cantante desapareció de los medios hace varios meses y sabían que el presentador del “Cantando 2020” podría saber dónde está. Lejos de los misterios, el filoso angelito contestó: “Justo hablé ayer con ella, está disfrutando la vida real”.

Otras Noticias