Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo reapareció en la web, pero un extraño detalle se robó la atención

La esposa de Lionel Messi compartió una fabulosa fotografía en Instagram con una sorpresa en ella.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:32

Frente a la mirada embelesada de sus 13 millones de seguidores, Antonela Roccuzzo adora compartir postales de su vida en Barcelona. Cabe mencionar que la última vez que estuvo en su ciudad natal, Rosario, fue para Navidad. De no ser por la pandemia de coronavirus, la estrella de las redes sociales habría pasado unas vacaciones más largas con el resto de su familia, pero no pudo ser. 

Ante los kilómetros de distancia que separan a la maravillosa modelo de sus fanáticos y allegados, la web se convirtió en su lugar preferido. Tal es así que en las últimas horas la esposa de Lionel subió una nueva fotografía, esta vez en compañía del menor de sus herederos, Ciro. Con apenas dos años, el niño tiene a un gran número de usuarios que adoran ver su crecimiento en el clan Messi. 

De mayor a menor el clan Messi se conforma por Thiago, Matheo y Ciro. 

En esta ocasión, Roccuzzo reapareció, después de varias semanas, de paseo por la ciudad: “Viernes con mi bebé”. Sin embargo, un detalle dentro de su auto acaparó la atención de todos. Tal como se puede ver, el pequeño estaba sobre una butaca de Batman la cual se consigue en el extranjero por solo 150 dólares, un número ínfimo si se toma en cuenta que el delantero del F. C. Barcelona es uno de los mejores pagos del mundo. 

Kids Embrace es la marca estadounidense que fabrica estas divertidas sillas. 

Además de tener la máscara del superhéroe, sus músculos sirven como apoyabrazos y también tiene una capa. Sin lugar a dudas, Ciro tiene un lugar privilegiado en cada paseo con la empresaria rosarina, ya que sus otros hermanos utilizan la clásica sillita, óptima para estar seguros. Cabe mencionar que, con este increíble “chiche”, Antonella Roccuzzo acumuló miles de comentarios para conseguir una igual.

Otras Noticias