Fede Bal

“Basta, por Dios”: la indignación de Fede Bal tras el fallecimiento de Abigail Jiménez

El hijo de Carmen Barbieri evidenció su pesar por Twitter.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:04

Hace algunas horas, falleció Abigail Jiménez, la niña de 12 años que se virilizó cuando su padre la llevó en brazos desde Tucumán hasta Santiago del Estero, para que pudiera continuar con el tratamiento oncológico pertinente, ya que las autoridades estatales le prohibieron el paso vehicular. Como era de esperarse, el hecho causó mucha impresión en la web, y diversas celebridades alzaron la voz en apoyo a Jiménez. Entre tantos, estaba Fede Bal.

El hijo de Carmen Barbieri pensó que la salud de Abigail iba a mejorar, por los múltiples esfuerzo que algunas personalidades hicieron al respecto luego de lo ocurrido. Pero, recientemente, el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2020”, supo que la pequeña había fallecido, en el barrio Toro Yacu, de la ciudad de las Termas de Rio Hondo, según el comunicado que lanzó TN. Por tanto, Federico, mostró su indignación a través de Twitter, con estas palabras:

Basta, por Dios. Descansa en paz chiquita.

Mensaje con el que Fedefiro evidenció su pesar por Twitter.

Un dolor insaciable

Para nadie es un secreto que, estas últimas 72 horas han sido un verdadero calvario para Fede, por el coma farmacológico que obligatoriamente le tuvieron que inducir a Barbieri, debido a los múltiples problemas inmunológicos que había presentado desde que contrajo coronavirus. Ahora bien, el artista no ha opinado al respecto, pero sus allegados revelaron que este habría hecho un grupo de WhatsApp con las personas más cercanas a su madre, para hablar de lo ocurrido.

Otras Noticias