Fede Bal

Carmen Barbieri lucha por su vida: este fue el desgarrador mensaje de Fede Bal

El actor argentino reapareció en las redes sociales, tras el preocupante estado de salud de su madre.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:55

El coronavirus atormenta a la farándula, ya que cada vez son más los famosos que anuncian su hisopado positivo. Lejos de transitarlo en casa y sin síntomas, se comenzó a observar que la mayoría de ellos necesitó de una máscara de oxígeno como lo es en el caso de Sergio Lapegüe, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri. 

A pesar de que todos están bajo el cuidado constante de los médicos, el estado de La Leona empeoró. Tal es así que tomaron la decisión de inducirla en coma farmacológico, con el fin de ponerle un respirador. El encargado de confirmar esta alarmante noticia fue Marcelo Polino al aire de su programa por Radio Mitre: “Hablé con Fede Bal y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante”. 

Fuente: (Implacables)

Si bien el exparticipante de “MasterChef Celebrity” se comunicó por privado con el periodista de espectáculos, en las últimas horas reapareció en sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, compartió una postal retro con sus padres cuando él tenía apenas unos años de vida: “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”. Lo cierto es que la capocómica estaba en el centro de la escena, con el protagonista de “Rumbo al mar” en sus brazos y del otro lado, Santiago Bal muy sonriente. 

Su posteo alcanzó los 200 mil likes y miles de comentarios de aliento. 

Cabe mencionar que todavía no hay un nuevo parte de salud, por lo que las cadenas de oración siguen al pie del día. Además de los miles de fanáticos, los colegas de Fede Bal se mostraron dispuestos a sostenerlo en ese momento muy delicado. Por ejemplo, Belu Lucius le escribió: “Rezando por ella amigo”, mientras que Mariano Caprarola fue más extenso: “A tu lado querido amigo, solo pidiendo luz para la dueña de la escena”.

Otras Noticias