el príncipe harry

Conmoción en la realeza: el príncipe Harry podría viajar sin Meghan Markle y Archie al Reino Unido

domingo, 31 de enero de 2021 · 02:00

La realeza británica se prepara para las grandes celebraciones que tiene en este 2021, la primera de ellas es el cumpleaños 95 de la reina Isabel II, quien además está muy cerca de cumplir 69 años en el trono; otro de los grandes eventos son los 100 de Felipe de Edimburgo. Es obvio que para estos festejos estará toda la familia, pero muchos se consultan si el príncipe Harry viajará con Meghan Markle y el pequeño Archie desde Estados Unidos.

Fuentes cercanas al duque de Sussex han confirmado al "Daily Mail" que este sí viajará el 1 marzo a Inglaterra, pero se presume que es muy probable que Markle y su hijo se queden en California, el motivo es más sencillo de lo que se cree, ya que la presencia de ella en Londres será sin duda muy mediática y llamativa, y lo menos que desearía es opacar las celebraciones de la reina y su esposo, aunque este último ha expresado que no quiere festejo por sus 100 años.

La intérprete y su hijo no desearían empañar las celebraciones de la realeza con su presencia.

Según los informantes, la falta de Meghan y Archie en el viaje de Harry, no debe ser tomada como un mal gesto hacia la reina y la familia en general, sino más bien como una decisión "personal y práctica" para todos, en principio porque evitará que existan tensiones en la diplomacia británica.

Meghan podría preferir quedarse en su mansión en Montecito para no ser la carnada de la prensa británica.

Sin embargo, la ausencia de la intérprete y el bebé aún no es un hecho, habrá que esperar a que pase el mes de febrero para saber si efectivamente el príncipe viajará solo. Pero no se puede dejar de lado el hecho de que, si Archie no va con su padre al Reino Unido, habrá pasado casi año y medio sin ver a sus familiares ingleses, entre esos están incluidos su abuelo Carlos de Gales y su tío William de Cambridge.

Los honores a la princesa de Gales

El hijo menor de Lady Di también estará presente en la develación de la estatua que se le hizo a su fallecida madre, la cual verá luz el próximo 1 de julio, fecha en la que hubiese cumplido 60 años de vida. También se espera que la estadía de Harry sea en Frogmore House, la residencia oficial de los duques de Sussex; en esta casa la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, pasaron unos días en el 2020, luego de haber negociado con su primo poder usarla como hogar, para recibir a su primer hijo. Se presume que la próxima visita del príncipe habría sido el motivo por el que la abandonaron al poco tiempo.

Muchos presumen que Harry fue el hijo que más cosas sacó de la fallecida princesa de Gales.

 

Otras Noticias