VERONICA VARANO

Después de la foto más esperada, Verónica Varano se refirió a su noviazgo con Gustavo Bermúdez

La actriz sorprendió a todos con su nueva relación.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:55

El año pasado las noticias respecto al coronavirus saturaron tanto a la sociedad que cualquier novedad proveniente de los famosos se convirtió en tema de entretenimiento. Tal es así que todos se volcaron a las redes sociales para sacarse de encima el aburrimiento. Uno de los temas que más llamó la atención fueron las altas y bajas de parejas dentro de la esfera del espectáculo y Verónica Varano cerró el año como la mejor.

La reconocida actriz copó a todos los argentinos siendo protagonista de una de las novedades menos esperadas. Fue Ángel De Brito quien dio a conocer que Verónica había formalizado una nueva relación con otro famoso. Un galán de telenovelas de la década de los noventa se ganó la atención y el cariño de ella.

La estrella de TV solo postea en IG contenido relacionado con yoga, recetas y algunos sorteos.

"Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios", comenzó diciendo el presentador de 'LAM', para dar intriga antes de develar el misterio. "Estaban separados hacía rato", agregó sobre Varano y su nueva pareja. "Ambos son conocidísimos y de perfil bajo, y están de novios", terminó diciendo antes de sorprender a la audiencia con su chisme.
"Gustavo Bermúdez sale con una bomba, divina, buena persona: Verónica Varano. Es el último romance del año. Los dos son buena gente, no hay nada oculto, nada prohibido". 

Gustavo, por su parte tiene un perfil muy bajo y casi inactivo en las redes.

Desde ese momento, la presentadora de 'Mi Bebé' y quien protagonizó 'Nano' en 1994 comenzaron a ser el objetivo de los curiosos, los paparazis no pararon hasta obtener una foto de ellos juntos y es que, en sus redes sociales, ninguno de los dos suele compartir contenido relacionado a sus parejas, de hecho, él apenas tiene diez posteos realizados.

La pareja fue celebrada por la opinión pública.

Ahora bien, la imagen que lograron los curiosos  fotógrafos fue de la pareja regresando de sus vacaciones, a ambos se los ve cargando bolsos en el aeropuerto. Sobre esta imagen, la reconocida periodista Catalina Dlugi cuestionó a la famosa actriz que se destaca por hablar varios idiomas. En su ciclo "Agarrate Catalina", Verónica se refirió a ello:

Yo no me saqué ninguna foto, nunca me di cuenta de que me estaban sacando una foto, en ninguna situación. No estábamos al tanto. Es parte de trabajar de lo que trabajo y listo.

La modelo que tuvo su época de esplendor protagonizando varias apariciones en la revista Vogue y que incluso filmó el videoclip del tema 'Entrégate' junto a Luis Miguel, fue muy seria y concisa, no dio detalles sobre su nueva relación y demostró no tener ningún interés en que se siga hablando de ellos, por eso al momento a describir su noviazgo dijo: "Estoy muy bien".

Otras Noticias