Carmen Barbieri

“Está mal, pero todavía no crítica”: revelan nuevos datos sobre el estado de Carmen Barbieri

Gustavo Mendez lo informó por Twitter.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:39

Hace algunas horas, Gustavo Mendez notificó a través de las redes sociales que Carmen Barbieri tuvo una leve mejoría, tras ser inducida a un coma farmacológico, por su crítico estado de salud. No obstante, el periodista subrayó que los doctores lograron bajar la fiebre de la artista, aunque, el problema con el asma les impide avanzar con el proceso pertinente: "Está mal, pero no crítica: me dice mi fuente de la clínica Zabala".

Mensaje de Gustavo en Twitter.

A pesar del avance médico de la multifacética artista, según "La Nación", las personas en su entorno no quieren precipitarse, y manejan la información con cautela, para evitar los malentendidos que se puedan generar. Por tal motivo, Fede Bal no reporta datos nuevos en las redes sociales, solo ha pedido que recen por la salud de Barbieri con estas conmovedoras palabras:

Les pido a todos los creyentes, y a los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja.

Federico pidió por la salud de su madre en Twitter.

Por último, pero no menos importante, Flavio Mendoza decidió dejar la trifulca a un lado, y le envió un mensaje a Carmen mediante su cuenta oficial de Instagram: “Mi mayor preocupación es Barbieri, todos los días pienso en ella y en mi hijo. Rezo para que todos estemos mejor, cuídense mucho”. Cabe resaltar que, actualmente, el coreógrafo también está internado, con problemas en su sistema inmunológico.

Me pegó muy fuerte. No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que sí la pase mal.

Otras Noticias