Rocío Oliva

“Estoy muy contenta”: Rocío Oliva alejó las polémicas y firmó contrato con esta cadena televisiva

La exmujer de Diego Maradona ya sabe en cuál programa participará.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:13

Rocío Oliva se desprendió de las polémicas y firmó contrato con la cadena televisiva C5N, misma que le ofreció la oportunidad de formar parte de “Minuto a Minuto”, junto a Luciana Rubinska y Adrián Salonia. Pero, ¿qué pasará con América TV? Tal como se pudo evidenciar por Twitter, la expareja de Diego Maradona trabajará en simultáneo con ambas televisoras, por la diferencia de horario que hay entre una y la otra.

Ahora bien, la periodista estará frente a las cámaras de C5N desde las 14 hasta las 16 horas y se destacará en la sección de deportes. Partiendo por todo lo antes mencionado, "La Nación" pudo contactar a la estrella de televisión y esta expresó lo emocionada que se encuentra por ello, a pesar de los múltiples conflictos en los que se ha visto involucrada últimamente.

Estoy muy contenta con este nuevo desafío, con la posibilidad de incorporarme a un gran equipo, y poder seguir desarrollándome en el ámbito del deporte.

La famosa confirmó la primicia en Twitter.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Oliva no solo trabajará con Rubinska y Salonia, también compartirá espacio con Fernando Borroni, quién está en el área de Política, Diego Morán a cargo de Internacionales, y Fernanda Arena, que cubre la sección de Espectáculos nacionales e internacionales. Todo parece indicar que la argentina de 30 años ya tiene la agenda copada, con “Polémica en el Bar”, en América TV, “Súper Mitre Deportivo”, en Radio Mitre AM 790 y su participación especial en el Canal 26 los fines de semanas.

Una polémica sin resolver.

Según lo dicho por Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana”, Rocío habría usado una extensión de una tarjeta de crédito a nombre de Diego Maradona, días después de su dolorosa partida: “Recién lo confirma el doctor Mario Baudry”, agregó. No obstante, la panelista de El Trece apuntó que la periodista de deportes dio de baja la dichosa tarjeta, para no levantar sospechas, pues se habría excedido en los gastos.

Otras Noticias