Flor Vigna

Flor Vigna y sus amigos debieron estar muy seguros de su relación para hacer esto: pacto grupal

La artista lo dio a conocer en Instagram.
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:40

Desde su salto a la fama en un programa de desafíos, Flor Vigna se convirtió en una de las estrellas de la televisión nacional que ya tiene un lugar asegurado, quizás hasta que ella decida retirarse. Y es que la modelo de 26 años ya demostró varios talentos para asegurar su permanencia en los medios y sus seguidores demostraron estar conformes con ello.

Flor es hoy una de las principales figuras de Telefe y eso se debe a su grandiosa participación en "MasterChef Celebrity a la Carta", haciéndose cargo del segmento en el que realizó emotivas entrevistas a los participantes, también los hizo jugar y gracias a eso pudieron mostrar más de su personalidad.

Florencia goza de una impresionante y positiva  popularidad.

Pese a que, este año, Vigna no estará al frente de dicho segmento, sino Federico Bal, su imagen quedó en alza y por eso sus seguidores en las redes sociales aún están pendientes de todo lo que la chica fitness hace de su vida personal, sobre todo, cuando de cosas novedosas se trata. El último episodio en la vida de la actriz dejó anonadados a todos.

Ya sabíamos que, junto a Nico Occhiato, la bicampeona de "Bailando por un Sueño" pasó unas vacaciones de ensueño en México, donde presumieron lo bien que lograron estar hoy después de haber estado más de un año separados. Cabe recordar que la pareja se acercó nuevamente durante el confinamiento, un momento muy extraño en la vida de todos.

El grupo celebró que la amistad perdura pese al tiempo que pasó.

Con lo que sorprendió la intérprete que se puso en la piel de Ámbar Martini en "Mi Hermano es un Clon", es con la segunda parte de sus vacaciones de verano. No conforme con haber estado en México, ni bien regresó al país volvió a armar las valijas para volar a Brasil. ¡Quién pudiera!

Allí no fue con su novio, ni sola, fue con amigos y no cualquier grupo, sino sus excompañeros de "Combate", el reality que la hizo famosa. En Brasil pasaron días tan especiales que quisieron dejar un recuerdo imborrable y para eso se tatuaron una cara feliz con cruces en los ojos. Florencia escribió en sus redes:

Regalito de por vida de Nacho Nayar, para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días juntos. 

Nadie imaginó que el grupo de amigos llegaría a tanto.

Se supo por las fotos y las etiquetas que junto a la actriz teatral de "Una Semana Nada Más", estuvieron los también conocidos Bianca Dipasquale, Ramiro Nayar quien fue el tatuador, Paula Amoedo y algunos otros. Flor presionó a los que no estuvieron para que luego se pintaran la piel.

Otras Noticias