Florencia Bertotti

Florencia Bertotti cantó uno de los éxitos de Floricienta después de 16 años: "Para alegrarnos"

La actriz recordó sus mejores momentos como Florencia Fazzarino.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:33

Desde que Telefe comenzó a retransmitir "Floricienta", son muchos los que se han vuelto a enamorar del personaje que interpretó Florencia Bertotti hace 16 años atrás; incluso ella misma no ha dudado en revivir los mejores momentos de esa época de su vida profesional, que fue tan importante y la hizo brillar alrededor de todo el mundo.

La actriz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, cuando publicó un corto pero muy emotivo reel cantando una de las canciones más exitosas de la producción de Cris Morena, "Un enorme dragón". Flor se encontraba compartiendo junto a unos amigos, y uno de ellos la acompañaba con la guitarra, y junto al clip escribió:

A la intérprete no siempre le gustó la manera en la que se vestía su personaje.

Cantando ando. Canciones de ayer y nuevitas de hoy para alegrarnos el corazón.

"Porque, como en un cuento, un enorme dragón nos robó el corazón" fue la parte de la canción que Bertotti grabó de aquella interpretación casera con amigos. Días atrás, la actriz compartió en su canal de YouTube un video reaccionando al primer episodio de la serie, y en él reveló los secretos que nunca antes había contado sobre aquel proyecto que quedó grabado en las memorias y los corazones de todos los argentinos.

Una de las revelaciones más impactantes para los seguidores fue el hecho de que el grito que tiene la canción con la que inician todos los episodios de la primera temporada de "Floricienta", nunca fue cantado por la protagonista: "Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que es una genia". De igual manera, Florencia se animó a develar que siempre doblaba el grito en sus presentaciones:

Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo.

Flor se convirtió en una artista internacional gracias a "Floricienta".

Lo que menos le gustó a Bertotti de "Floricienta".

La argentina no pudo evitar declararles a sus fans que los vestuarios de su personaje no eran de su agrado: "Me costaba el vestuario de Flori ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía: ‘¿Quién se viste así?’ ¡El calor!". Por otro lado, Bertotti aseguró que muchas de las prendas de la niñera de los Fritzenwalden eran de la creadora del proyecto: "Mucha de la ropa que yo usaba era de Cris (Morena) ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así, pero muchas veces venía con ropa que ya no usaba".

Otras Noticias