Jimena Monteverde

“Fue mi primer novio”: la inédita confesión de Jimena Monteverde que dejó perplejo a Andy Kusnetzoff

La cocinera de Mirtha Legrand habló sobre su esposo, Mariano Monteverde.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:26

Como ya es sabido, desde que Jimena Monteverde ingresó a la industria televisiva y se robó la mirada de todos, decidió mantener su vida personal bajo perfil, para proteger a su familia de cualquier malentendido. Ahora bien, en diálogo con Andy Kusnetzoff, la cocinera hizo caso omiso a todo lo que se había planteado, y habló sobre su esposo, Mariano Monteverde, con quién sostiene un matrimonio de 27 años.

Mariano fue mi primer novio y el único hombre de mi vida. Yo soy totalmente feliz.

Tal como lo explicó la chef de Mirtha Legrand, el instructor de polo tiene cinco años menos que su padre, pero eso nunca fue un impedimento: “No hice en mi vida terapia”, resaltó entre risas. No obstante, Monteverde indicó que actualmente está conforme con su matrimonio, y no desea buscar a nadie más: “Soy re jodona, pero saben que nunca he pasado nada que no quisiera”.

Luego de trabajar con Mirtha, Monteverde ha recibido múltiples reconocimientos públicos.

Según la experta en el área culinaria, conoció a su esposo en 1991, mientras este practicaba polo en la zona y ella apenas tenía 18 años. Un día cualquiera se encontraron y, dos años después, en 1993, se casaron. En dicho matrimonio la chef procreó a Victorio y Amparo, quienes día tras día evidencian el amor que le tienen a sus padres con pequeños detalles.

Fotografía con la que Jimena evidenció el amor que le tiene a Mariano por Instagram.

Una carta de amor inolvidable

Hace algunos meses, la cocinera de “La noche de Mirtha”, utilizó su cuenta oficial de Instagram con más de 750 mil seguidores, para colgar una fotografía junto a su marido y al pie de esta comentó lo feliz que ha sido a su lado: “Hoy cumplimos 27 años de casados. Mucho tiempo, pero aprendimos a crecer juntos y formamos una familia de la que estoy orgullosa”. Sin embargo, Jimena destacó que el camino nunca fue fácil.

Nada es fácil, no todo es felicidad, pasamos momentos difíciles, surfeamos crisis y salimos. De eso se trata. Nos respetamos y nos damos las libertades necesarias.

Otras Noticias