Nicole Neumann

“Hoy te banco”: luego de insultarse sin parar, Nicole Neumann perdonó a esta emblemática figura

La panelista de “Nosotros a la Mañana” hizo borrón y cuenta nueva por medio de este sorpresivo mensaje.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:21

Con las flexibilizaciones a su favor, Nicole Neumann armó las valijas y se marchó a la provincia de Salta. A través de su cuenta de Instagram compartió varias de sus aventuras antes de retomar su trabajo en la televisión. Algunas de ellas fueron hacer rafting, interminables caminatas y observar los paisajes más increíbles. Sin embargo, las vacaciones llegaron a su fin y se tomó un vuelo de regreso a Buenos Aires. 

Esta vez la legendaria modelo decidió no exponer a sus hijas que la acompañaron. 

Mientras que Nikita viajaba de vuelta a su hogar, aprovechó el rato libre para leer las noticias. Una de ellas le generó una gran angustia y decidió hacerla pública frente a sus dos millones de seguidores. Bajo el título de Clarín “Estalló Pampita Ardohain tras las críticas que recibió por su positivo de coronavirus”, la exesposa de Fabián Cubero decidió solidarizarse con ella en este delicado momento. 

Tenés razón. Me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco yo a vos. Cualquier duda o info que necesiten, acá estoy. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Como si fuera poco, Nicole Neumann expresó que viven en el mismo barrio cerrado, por lo que están muy cerca ante cualquier urgencia de parte de la que alguna vez fue su peor enemiga. Sin lugar a dudas, su mensaje causó demasiada sorpresa entre los internautas ya que la última vez que tuvieron un cruce fue hace apenas unas semanas, cuando Pampita anunció su embarazo.

Al aire de "Nosotros a la Mañana", la intérprete de "Primer Amor" sentenció que no le pareció original su propuesta, ya que lo vio reiteradas veces en otros famosos. Cabe mencionar que la esposa de Roberto García Moritán lo hizo en medio de sus vacaciones en México y utilizaron un globo y humo de color rosa para confirmar que espera a una niña. 

Otras Noticias