KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita celebró sus 35 y recibió dos regalos que son la envidia de todos: mirá bien

La cantante estuvo muy activa en Instagram.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:26

Karina La Princesita protagonizó varios momentos durante la semana pasada, por lo que sus fans estuvieron muy pendientes de ella y de todos sus posteos en las redes sociales.

Pero, sin dudas, el más importante de todos los temas con los que estuvo vinculada fue su cumple, ayer Karina celebró sus 35 y, gracias a la popularidad ganada durante su paso como jueza en el "Cantando 2020", todos quisieron saludarla y estar presentes en una fecha tan especial

Karina creció en su profesión a pasos agigantados en los últimos tiempos.

A través de las historias de Instagram, a La Princesita la homenajearon numerosos colegas, fans, su hija y hasta su novio. Siendo agradecida, Karina reposteó varias de ellas. Así que se pudo ver dos de los regalos que recibió: Sol Cwirkaluk no solo le preparó una envidiable bandeja con forma de corazón repleta de los más ricos chocolates, sino que también hizo una torta que despertó el antojo de cualquiera.

Los regalos de Sol y el agradecimiento a quienes la saludaron.

La compositora no dudó en compartirla y agradecerle a su hija usando emojis amorosos. Quien también demostró su cariño a través de su saludo fue Nicolás Furman, uno de los más esperados por los seguidores de la artista y los curiosos de la farándula. El también cantante que conoció a Tejeda en 2015 mientras participaba de un reality en el que ella formaba parte del jurado, posteó una historia con varias fotos juntos y escribió: "Feliz cumple. Te amo".

La historia que echó por tierra los rumores de crisis.

Cabe destacar que, recientemente, circulaban rumores sobre una posible crisis de pareja, todo se desató cuando la ex de El Polaco compartió algunas historias en las que se mostró pensativa y ausente. Pero con ese saludo quedó demostrado que no hay tal cosa.

Se puede creer que, por estas razones, la empresaria musical evitó durante varios meses blanquear su relación en los medios. Esta es la primera relación que conocemos desde que la compositora y Sergio, el Kun Agüero, terminaron su largo noviazgo y Karina no dudó en declarar su mayor temor:

Me da miedo que se esfume la magia de un día para otro. Igual yo ya pienso que es muy normal eso.

El 2020 fue un año muy importante para Karina: la dejó en lo más alto de su carrera.

Para cerrar, muy activa en sus redes, la estrella tropical posteó una foto en la que luce muy glamorosa y escribió un agradecimiento a sus seguidores. "¡¡¡Así leo sus mensajes de cumpleaños!!! Regia, gracias a todos, en todas las redes", expresó y siguió: "Son importantes para mi y los valoro mucho".

Otras Noticias