Carmen Barbieri

La preocupante situación de Carmen Barbieri despertó la solidaridad y empatía de otros famosos

Ayer, la actriz fue inducida al coma farmacológico.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:01

Durante la semana pasada el foco de atención estuvo puesto en Carmen Barbieri, quien el 20 de este mes confirmó que padece coronavirus. Transcurridos diez días desde entonces, podemos decir que pasó de todo.

Pero vamos a lo más reciente y preocupante, pese a que los médicos de la clínica Zabala postergaron lo máximo posible la intubación de Carmen, ayer se volvió imposible no hacerlo, y es que lamentablemente la famosa actriz comenzó a sufrir la falta de oxígeno.

Hace un mes, la actriz había viajado a San Bernardo para descansar.

Luego de que en los últimos días Fede Bal haya manifestado calma y alegría respecto a una leve mejoría en el cuadro de Barbieri, este viernes tuvo una complicación y los especialistas resolvieron trasladarla a terapia intensiva. La situación por estas horas es complicada, la jefa de prensa de Federico Bal le comentó a "Infobae" que el actor no tiene ánimos para dar declaraciones y sobre la figura de televisión expresó: "No tenemos mucho detalle, solo sabemos que bajó la oxigenación: no podía respirar bien”.

Tras haber confirmado que padecía coronavirus, Carmen fue reemplazada por Luisa Albinoni.

Por otro lado se suscitaron algunas situaciones, primeramente Flavio Mendoza, uno de los actores que más había insistido en el regreso de los teatros presenciales, que además en una mezcla de hartazgo y resignación había expresado que a la gente le pasan otras cosas además del COVID 19, dio positivo.

Pero no solo eso, como si fuera una paradoja de la vida, días antes había hablado mal de la ex de Santiago Bal; en esa oportunidad la trató de hipocondríaca y le restó importancia a los síntomas que Carmen manifestaba.

Por ello, la estrella de "Magnífica" advirtió durante una charla con "El Run Run del Espectáculo" que iniciaría acciones legales contra Mendoza por desestimar su enfermedad. En ese entonces, Carmen compartió un video desde la clínica y se pudo escuchar su voz tomada.

"Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, dijo La Leona en la corta cinta que dio a conocer. Teniendo en cuenta el giro de la situación y que previamente la actriz y directora teatral había firmado con entusiasmo su pase para estar en "MasterChef Celebrity", se generó una oleada de apoyo.

Con mucha alegría, fue la primera celebridad en confirmar su presencia en la segunda entrega de "MasterChef Celebrity".

Distintos famosos se solidarizaron con la protagonista de "Barbierísima", fue Georgina Barbarossa quien inició la movida posteando: "¡Vamos, Carmen! Fuerza” y por supuesto le siguieron varios más, entre ellas, Luisa Albinoni: “Vamos Carmencita. Fuerza, ¡vos podés!”.

Moria Casán, más emotiva y detallista le dedicó un texto más personal: “Querida Carmen, vas a salir de esta también. La Leona se las banca, mi energía y la de Sofía Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear”. En la esfera del entretenimiento la preocupación y empatía crece minuto a minuto hacia la famosa actriz.

Otras Noticias