HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

La presunta acusación a Horacio Rodríguez Larreta por infidelidad toma relevancia nuevamente

El político no volvió a referirse a su crisis.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:54

Apenas había comenzado diciembre cuando el año pasado se supo que Horacio Rodríguez Larreta vivía una crisis matrimonial que, rápidamente, tomó relevancia en la sociedad, no solo por su perfil político sino por sus empeños para las próximas elecciones presidenciales.

La historia de amor de Rodríguez Larreta es bien conocida, él mismo junto a su todavía esposa, Bárbara Diez, participaron en "La Noche de Mirtha" y contaron cómo se conocieron y formaron la familia que tienen. En otra oportunidad él visitó "PH Podemos Hablar" y también se jactó de ello.

Fuente: (Eltrece)

Pasaron poco más de veinte años de matrimonio y habiendo creado una carrera que le dio gran relevancia pública y alto reconocimiento, Horacio se convirtió en una de las personalidades más presentes en las agendas de los medios, por lo que cuando se conoció su posible gran quiebre personal fue novedad.

El principal referente de Juntos por el Cambio se amparó en la frase "estamos distanciados" para echar por tierra los primeros rumores que aseguraban que la pareja estaría enfrentando un divorcio ultra polémico. En ese entonces, solo se supo que él había salido de la casa familiar y estaba viviendo en el departamento de un amigo.

El político y su familia antes de la conocida crisis matrimonial.

Pero, pese a los esfuerzos del funcionario porteño por mantener íntegra su imagen personal y política y aparentar que lo que estaba viviendo era total y humanamente razonable, medios de comunicación como "La Derecha Diario" dieron a conocer otra teoría que lo dejaría en un lugar de desprestigio absoluto.

Según dicho portal, la situación del político sería aún más grave que una simple crisis matrimonial, allí se refirieron a una supuesta infidelidad hacia Diez, ya que hablaron de un presunto amorío que habría existido entre el político y economista y una funcionaria del gobierno de María Eugenia Vidal. 

La comitiva presentando a la Ciudad de Mar del Plata como punto turístico.

Pero, no solo se refirieron a esa conjetura, sino que el sitio de Internet también comentó que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaría a punto de tener un hijo extramatrimonial, fruto de esa supuesta relación, por lo que la reunión de esas situaciones habrían generado el desenlace de su matrimonio.

Por supuesto, el empresario de 55 años no se refirió a esta polémica que causa revuelo, por el contrario, a lo largo de estas semanas la crisis familiar no fue tema de debate, en "La Derecha Diario" también aseguraron que en el afán de desviar la atención, Rodríguez Larreta puso énfasis en la propaganda política. 

Otras Noticias