Sergio Lapegüe

La terrible noche que pasó Sergio Lapegüe en su internación por coronavirus: "Sin respirar"

El comunicador está en su octavo día de internación.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:01

Varias son las celebridades argentinas que se encuentran conviviendo con el coronavirus, entre esas está Sergio Lapegüe, quien después de haber regresado de unas vacaciones con su familia en República Dominicana, tuvo que lidiar con el temible positivo que nadie desea tener por estos tiempos.

El periodista fue inmediatamente internado en Sanatorio Juncal de Temperley desde hace algunos días, ya que es un paciente asmático y eso lo convierte inmediatamente en parte del grupo de riesgo. Ha tenido síntomas fuertes de la enfermedad y, con el pasar de los días, esta le tomó por completo el pulmón derecho, por lo que ha tenido que recibir en dos oportunidades plasma. Luego de haber recibido la primera dosis, Sergio admitió: "A la hora y media volví a revivir. Es impresionante".

La foto con la que el periodista despidió sus días en el Caribe: "Las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar".

Hoy, Teleshow se comunicó con el presentador de televisión para conocer cómo está respondiendo su sistema al octavo día de internación y éste no dudó en comentar cómo había vivido la noche de ayer: "Pasé una noche horrible, sin respirar"; por otro lado, destacó que continúa presentando un cuadro febril alto y espera que esto empiece cambiar:

Ojalá sea lo último porque no doy más.

Lapegüe comunicó que padecía de la enfermedad con esta imagen.

El argentino que está recibiendo oxígeno a través de una bigotera, afirmó que a una semana de estar internado y aislado del mundo: "Es una pelea día a día. La verdad, estoy sin fuerzas". Lapegüe obtendrá el alta una vez pase dos días sin fiebre alta y los síntomas de la enfermedad hayan desaparecido. Hace cuatro días explicó en su cuenta de Instagram lo difícil que es vivir esta experiencia completamente solo.

Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podes prender la tele, simplemente porque no querés escuchar nada.

Otras Noticias