FLAVIO MENDOZA

Las conmovedoras palabras de Flavio Mendoza para Carmen Barbieri: "Todos los días pienso en ella"

El artista no ha dejado de expresar su angustia por la salud de su amiga.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:49

Luego de una semana llena de tensión gracias a los casos de coronavirus en la farándula argentina, Flavio Mendoza se desahogó en su cuenta de Instagram con respecto a la enfermedad que también está transitando en el Sanatorio Los Arcos y aprovechó para enviarle un mensaje especial a su gran amiga Carmen Barbieri, quien se encuentra en un coma farmacológico e intubada, y con quien actualmente las relaciones no están del todo bien.

Días atrás en un móvil que Mendoza ofreció en Villa Carlos Paz (a raíz del sabotaje que vivió en el teatro a horas de dar inicio a su obra), el artista trató a Barbieri de ser hipocondriaca, luego de que se conociera que estaba internada por coronavirus. Después de originar molestia en la capocómica y su hijo Federico Bal, debió ofrecer unas disculpas públicas por haber insinuado tal cosa, ya que al parecer no tenía idea de que ésta se encontraba internada con fuertes síntomas: "Jamás jugaría con la salud de una persona que quiero".

La foto con la que Mendoza habló de su preocupación por Carmen en Instagram hace algunas horas.

El bailarín publicó una foto junto a Barbieri para dejar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por los buenos deseos: "Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes, hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando gracias por tanto amor y buena energía". Sumado a esto, Flavio no dejó de lado la oportunidad de manifestar su angustia por la salud de la actriz: "Mi mayor preocupación es Carmen Barbieri, todos los días pienso en ella y en mi hijo, y rezo para que todos estemos mejor".

Cuídense mucho, a mí me pego muy fuerte y a Carmen peor, no es chiste este virus, y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición.

Mendoza no ha dejado de exponer su gran preocupación por su amiga Carmen Barbieri.

Los intentos de redimir su error con Carmen.

Ayer en la tarde, el padre de Dionisio también compartió con sus seguidores un video, en el cual se lo puede ver junto a Barbieri hace unas semanas, antes del estreno de la pieza teatral que tenían en marcha en el Teatro Broadway de Buenos Aires, "Un estreno o un velorio", y escribió: "Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto. ¡Fuerza Carmen, de esta salimos juntos!". Los fanáticos de las estrellas no han dejado de desearles una pronta y satisfactoria recuperación en sus redes sociales.

Otras Noticias