Kim Kardashian

Las paradisíacas y costosas vacaciones de Kim Kardashian y sus hermanas en las Islas Turcas y Caicos

La dueña de Skims viajó en medio de su supuesta separación de Kanye West.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:21

Aunque Kim Kardashian no ha confirmado su separación de Kanye West, sus acciones parecen estar haciéndolo por ella. La estrella del reality acostumbra a hacer viajes espectaculares con su familia cada tanto, y en estos tiempos en los que su vida personal no está en el mejor de los puntos, fue el momento indicado para partir de Estados Unidos rumbo al océano Atlántico con sus hermanas e hijas.

Kardashian estuvo disfrutando del sol y el mar en las paradisiacas Islas Turcas y Caicos, en lo que parecía ser un "viaje de chicas" con sus hijas Chicago y North, sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie, y las amigas de esta última Anastasia 'Stassie' Karanikolaou y Victoria Villarroel. El maravilloso lugar escogido por el clan fue una propiedad llamada "Tranquility" que tiene un costo precio por noche de unos 32 mil dólares.

La empresaria compartió esta hermosa postal junto a sus hijas.

La mansión donde la estadounidense y las demás famosas vivieron unos días de descanso tiene unas 11 habitaciones y está ubicada en un terreno que cuenta con más de 4.5 hectáreas. De igual manera, se puede ver en los post de Kylie que ya han comenzado a celebrar los 3 años de su pequeña hija Stormi, quien cumple años mañana. Los hijos de Kourtney no figuran en ninguna de las fotos que ellas han compartido en sus redes sociales o que han sido tomadas por los paparazis, así que se presume que estuvieron junto a su padre Scott Disick.

Kylie fue la primera en presumir en sus redes de la hermosa casa donde se estaban alojando.
Khloé no dudó en tomarse fotos en la hermosa estructura.
Kylie no dejó de brillar en estas vacaciones en la playa.

Mientras esto sucede, fuentes cercana a Kim han develado a "Us Weekly" que el equipo financiero de ésta está trabajando en encontrar la manera más amable y exitosa para llevar a cabo la separación de Kanye West, tomando en cuenta el enorme patrimonio que han coleccionado juntos: "Ha tenido todas las finanzas y propiedades de ella y de Kanye listas para ser divididas, es un trato muy justo para todos".

Los amigos pensaron que iba a presentar la solicitud en septiembre, pero se resiste. Eso no significa que todo detrás de escena ya esté hecho.

Stormi y North jugaron en la playa junto a su tía Kourtney.

El final de "KimYe".

Informantes aseguraron al portal estadounidense que las cosas entre West y Kardashian se tornaron tensas en los últimos tiempos, por lo cual lo más sano para su familia era que vivieran alejados: "La comunicación entre ellos se había vuelto tan francamente tóxica. Llegó al punto en que las discusiones se convirtieron en desagradables enfrentamientos y como ninguno de los dos quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad, se mantuvieron separados".

La última vez que Kanye compartió un viaje con la familia fue en octubre, cuando Kim celebró sus 40 años.

 

Otras Noticias