DIEGO LEUCO

“Lloro”: Diego Leuco pasó el papelón más grande de su vida por culpa de esta mega actriz

El conductor de “Telenoche” transpiró en vivo con la insólita escena que tuvo que atravesar.
domingo, 31 de enero de 2021 · 08:50

Si bien Diego Leuco se destaca cada noche en la pantalla de El Trece con sus noticias de actualidad y sus fuertes opiniones, guarda un costado muy divertido. En las últimas horas lo reveló frente a sus casi 300 mil seguidores en Instagram, donde tuvieron la oportunidad de preguntarle lo primero que se les cruzara por la cabeza y él debería responder sin tapujos. 

Las primeras consultas fueron con respecto a su futuro laboral, ya que el excolumnista de “Lanata Sin Filtro” abandonó dicho programa, pero continúa firme en Radio Mitre. Este no es el caso de su padre, quien se mudó a la joven señal LN+. Unos minutos más tarde llegó la pregunta más temida por el reconocido periodista: “¿Qué es lo más vergonzoso que te pasó en la tele?”. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Lejos de esquivarle a la escena más bochornosa de su carrera, el hijo de Alfredo se sinceró ante los internautas con una postal que decía: “La cita de Leuco y Andrea Rincón”. Lo cierto es que las figuras tuvieron que recrear una cena ante la mirada atenta de Karina Vilela, la consultora de etiqueta. Sin embargo, la próxima participante de “MasterChef Celebrity” perdió los modales y el encuentro se descontroló. 

Fuente: (El Trece)

Me acuerdo y lloro de risa. Pasé vergüenza pero nos divertimos tanto con @MarianaFabbiani en el ‘DDM’

Con esta divertidísima anécdota, el expanelista de el “Diario De Mariana” hizo un viaje en el tiempo, donde por 14 minutos tuvo que remar esa desopilante cita. Mientras que Diego Leuco sacó a flote toda su seriedad y caballerosidad, Andrea Rincón no hacía otra cosa que tirarle dardos: “Si le tendría que haber facilitado el camino no vendríamos a comer. Estaríamos en otro lugar”.

Otras Noticias