La China Suárez

“Mi bebote”: la China Suárez derritió las redes con este video inédito de su hijo Amancio

La actriz argentina se mostró con el pequeño disfrutando de una actividad que los dos aman por igual.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:10

En las últimas horas, la mirada pública estuvo sobre la China Suárez. Lo cierto es que el caso de coronavirus en Pampita, repercutió gravemente en su vida. Al tener hijos en común con Benjamín Vicuña, los niños viajan de una casa a la otra por lo que había altas probabilidades de una cadena de contagios. Sin embargo, la intérprete de Jazmín en “Casi Ángeles” volvió a respirar una vez que los herederos se hisoparon y salió negativo. 

A pesar de esta grata novedad, los niños deberán someterse a un segundo análisis por precaución a un resultado falso. Mientras tanto, el actor chileno y la protagonista de “El Hilo Rojo” tomaron la decisión de cancelar sus vacaciones, ya que este caso fue un baldazo de agua fría y los hizo reconsiderar sus planes. Sobre todo, al tener a un bebé de siete meses, una niña de dos y otra de siete años. 

La familia aprovecha los domingos para quedarse en la cama un ratito más. 

Es por esto que la China se refugió en la tranquilidad de su hogar y se entretiene con las redes sociales. Instagram es la plataforma predilecta por la famosa, donde acumula cinco millones de seguidores. Tal es así que, en las últimas horas, decidió regalarles un video inédito a los internautas que adoran ver su vida puertas adentro. Sin lugar a dudas, ninguno se esperaba que sea un clip de su hijo Amancio en sus brazos. 

“Mi bebote romántico. Ama la lluvia como yo”. Así describió la pareja de Benjamín Vicuña a su niño, quien es una copia exacta de ella. Sus ojos azules y achinados, son uno de los rasgos más característicos de la exitosa modelo y los usuarios lo notaron desde la primera postal que compartió la China Suárez. Quedó a la vista que ambos adoran pasar tiempo en casa, mirando hipnotizados las gotas caer en su ventana.

Otras Noticias