POLÉMICA

No hay retorno: Pampita habría quebrantado su relación con Vicuña tras haber contraído coronavirus

Aseguran que el exnovio de la modelo está preocupado por la situación.
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:08

Como ya es sabido, estos últimos siete días Pampita ha causado mucha impresión en la web, tras haber contraído coronavirus luego de sus vacaciones en México. Partiendo de ese hecho, la modelo no solo tuvo que aislarse, sino también notificar a todas las personas con las que se reunió desde su llegada a la Argentina. Entre tantos, se encuentra Benjamín Vicuña y su actual pareja, la China Suárez.

Ana Carolina Ardohain antes de todo lo ocurrido.

Frente a tal escándalo, algunos internautas aseguran que se habría creado un roce entre Benjamín y Pampita. Aunque, ellos hasta el momento no han confirmado dichas especulaciones. Por lo pronto, Ángel de Brito dijo en “LAM” que la pareja de Ana Carolina Ardohain, Roberto García Moritán, casi siempre evidencia la buena relación que tiene con Vicuña por las redes sociales.

Lo que me comentaban los 'Pampiters', los fans de Pampita, es que García Moritán se la pasa poniéndole like a Vicuña en las redes sociales. Se ve que tienen buena relación, quizás se conozcan de antes.

Fuente: (El Trece).

Lo cierto es que, la también empresaria, está cansada de los comentarios destructivos en su contra, y lo destacó a través de sus historias de Instagram con un fuerte mensaje que dejó a todos perplejos: “Parece que si te contagiás los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie queda exento de contraerlo”, subrayó. Horas más tarde, Sofía Jujuy Jiménez, Barby Franco y la archienemiga de Pampita, Nicole Neumann, salieron en su defensa.

Otras Noticias