MasterChef Celebrity
Se dio lo que tanto querían los fanes de la primera temporada de "MasterChef Celebrity": insuperable
El programa desvió la atención de la pandemia durante 2020.La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" ya está siendo rodada y hasta que la audiencia no se encariñe con los nuevos personajes, los de la primera seguirán siendo los preferidos de todos, por ello el momento más esperado por los fanáticos del programa tuvo tanta repercusión en las redes sociales, nos referimos al reencuentro.
La reunión entre los famosos fuera del estudio era más que anhelada por los seguidores de "MasterChef". El Polaco fue quien posteó la foto grupal que todos querían ver ansiosamente. Allí, en esa larga mesa sin distancia social, sin barbijos, sin nada que nos recuerde la pandemia que todavía azota los vimos juntos, por supuesto no estuvieron todos.

Y es que en pleno verano y con las restricciones bastante liberadas, algunos de ellos todavía están vacacionando, como Sofía Pachano que aún disfruta de México. La gran cena tuvo lugar en el restaurante de uno de los jueces de la competencia, Donato De Santis. El italiano los recibió en Pizza Paradiso con varias de sus opciones, entre las que estaban las pizzas cuatro quesos y para el postre su ya conocida opción dulce de pasta de avellanas y pistachos.

Gracias a la postal del cantante de cumbia supimos que al evento social asistieron Roberto Moldavsky, Nacho Sureda, El Polaco claramente, Boy Olmi, Claudia Villafañe que ganó el gran premio, Belu Lucius, Analía Franchín, 'El Mono' de Kapanga, Vicky Xipolitakis y el dueño de casa: el prestigioso chef.

Durante la proyección del programa de Telefe pudimos ver la afinidad que había entre la mayoría de los participantes, no solo porque muchos de ellos ya se conocían de la farándula, sino porque casi nadie se tomó la competencia tan en serio como para tratarse como contrincantes, que era el rol que tenían realmente.
Ni siquiera Rocío Marengo, que fue la jugadora más filosa del ciclo pudo dejar de llamar "compañeros" a los demás famosos que integraron la primera entrega. Y esa buena relación de la que hablamos, no solo se dio entre los cocineros aspirantes al premio mayor, sino que en varias ocasiones se pudo disfrutar de ver la amena interacción entre jueces y famosos.
La ficción que crearon programa a programa Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui es un ejemplo de ello, donde la primera en comenzar con el juego fue ella y poco a poco el mismo chef internacional fue ganando terreno, tanto que llegó a bromear con irse juntos de viaje o con el fin de la relación y demás muestras de la dinámica relajada del juego.
Tal es así que, incontables veces, los mismos participantes de la contienda culinaria reprimieron las ganas de abrazarse o ser más expresivos físicamente en el afán de cumplir las medidas de seguridad. Pese a sus esfuerzos por frenar la inercia del abrazo grupal, se sabía que era nada más que un protocolo y no es ninguna suposición, sino que se vio en varios clips de "MasterChef Celebrity a la Carta" que fuera de cámara las distancias eran olvidadas.
Por todo eso, sumado a la necesidad de ver normalidad o, mejor dicho, dejar de ver tantas normas de bioseguridad en primer plano, es que los seguidores del famoso programa festejaron tanto la reunión que es casi comparada con el típico reencuentro de excompañeros de secundario. Sin lugar a dudas, con "MasterChef Celebrity" Telefe encontró la mejor opción de entretenimiento.