DALMA MARADONA

“Sos un HDP”: el fuerte descargo de Dalma Maradona contra Leopoldo Luque por este impactante audio

El hecho se evidenció a través de las redes sociales.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:17

Tras la polémica conversación que se filtró entre el médico del Diez, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov, Dalma Maradona no pudo callar más y deploró la situación a través de su cuenta oficial de Twitter:  “Yo acabo de escuchar los audios y vomité”. No obstante, la diseñadora de moda pidió que se haga justicia por la negligencia médica que se habría cometido con su padre, semanas antes de lo ocurrido.

Luque, sos un HDP. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia.

Fuente: (Infobae).

A su vez, la hija de Claudia Villafañe apuntó que las autoridades que están sobrellevando el lamentable caso del futbolista, no deberían descartar a la persona que hizo posible el encuentro entre Diego y Luque: Matías Morla. Según la madre de Roma, Morla estaría implicado en todas las atrocidades que Luque habría hecho con su papá, a pesar de que muchos opinen y argumenten lo contrario.

No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla.

La hija del Diez no quiere que descarten a Matías Morla del lamentable hecho.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Dalma resaltó un mensaje que Matías había publicado semanas atrás, en apoyo a Leopoldo: “Entiendo y comparto el trabajo de la fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. No te voy a dejar solo. La verdad siempre triunfa”. Partiendo de ese escrito, la influencer muy molesta agregó:

¿Y ahora de qué te vas a disfrazar vos y todos los que te defienden? Si la verdad siempre triunfa, ¡ustedes dos van presos!.

Escritos que evidencian el enfado de Dalma.

Por último, pero no menos importante, Dalma advirtió: “no voy a parar” y aclaró que solo se callará el día que salga a la luz todo lo que verdaderamente pasó con El Pelusa: “Me duele ver a algunas personas aliadas a esos HDP”. Cabe resaltar que, recientemente, la empleada doméstica de Diego rompió el silencio y reveló cómo fueron sus últimas horas de vida. Por eso, se evidenció que dicho relato encaja con los audios filtrados entre Cosachov y Luque, quienes probablemente sean llamados a la indagatoria del caso en los próximos días, mientras se espera a que la junta médica decida si hubo o no mala praxis, para que se pueda determinar la imputación correspondiente.

Otras Noticias