Diego Maradona

"Ya está, basta de todo": el desgarrador relato de la empleada doméstica de Diego Maradona

Romina Milagros Rodríguez habló en exclusiva para “El Show de los Escandalones”.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:59

La empleada doméstica de Diego Maradona, Romina Milagros Rodríguez, rompió el silencio, y contó en “El show de los Escandalones”, todo lo que pasó en la casa alquilada del barrio cerrado San Andrés de Tigre, antes de la inesperada tragedia. Según Rodríguez, el Diez “era divino, como un chico”, pero aun así, casi la diario buscaba a manera de sobrellevar su mal humor.

Había que llevarlo, con su mal humor, sino quería comer, no comía, tenía sus horarios, era todo como él quería.

Por su parte, Romina destacó que al exfutbolista le hacía falta la presencia de su madre: “La extrañaba mucho”. Sin embargo, la empleada del deportista argentino destacó que él pasaba mucho tiempo con sus hijos. En ese sentido, aclaró que la relación con Dalma y Gianinna era completamente diferente a la que tenía con Jana.

Rodríguez en la entrevista. Fuente: (América TV).

Con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada, se quedaba a domir pero era distinto el trato.

No obstante, Milagros subrayó que cuando Diego y Rocío Olivo terminaron, ella más nunca fue a visitarlo: “Mientras yo estuve en la pandemia, no estaba”. Pero, con Verónica Ojeda pasó todo lo contrario. En otro orden de ideas, Rodríguez comentó que el exesposo de Claudia Villafañe sabía todo lo que ocurría en su casa, pero se hacía el desentendido.

Fuente: (América TV).

Sabía todo porque él me decía todo en la cara. ´Yo los voy a dejar correr hasta donde yo quiera, pero después les corto las piernas´, decía.

Por último, pero no menos importante, la empleada doméstica de Maradona habló sobre el día de su partida: “Lo único que recuerdo es el conteo, que no quiero ni acordarme, el ‘1,2,3, vamos, Monona’, fue muy fuerte”. Tal como lo explicó Romina, las personas que estaban practicándole el RCP al Pelusa le pidieron ayuda, pero ella estaba en shock, sin poder asimilar la situación: “Para mí él dijo: ´Ya está, basta de todo´”.

Otras Noticias