Rodolfo Barili

"Acá estoy. Incondicional. Así será siempre": Rodolfo Barili abrió su corazón y emocionó a todos

El conductor de Telefe Noticias mostró su lado más sentimental.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:43

Rodolfo Barili suele mantener un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada. Frente a las cámaras se dedica a hacer su trabajo sin más, pero en redes sociales -a veces- se da el gusto de hablar un poco más sobre sus cosas personales.

Esto mismo pasó hace unas horas, cuando el conductor de Telefe Noticias publicó un sentimental mensaje para una persona muy especial y emocionó a sus miles de seguidores.

Rodolfo Barili lleva 27 años frente a la pantalla de Telefe.

El reconocido periodista realizó un video con varias fotos junto a su hijo, quien ya cumple 17 años, y quiso hacerle un regalo especial en las redes sociales. El clip recorre toda la infancia del niño y llega hasta el presente. Sin embargo, hay algo que nunca varió: el amor que se tienen padre e hijo.

Junto con el video musicalizado con el tema "Cosas Imposibles" de Gustavo Cerati, el compañero de Cristina Pérez escribió un emotivo mensaje dedicado a su hijo.

Decirte que te amo es redundar en lo que escuchás todos los días. Confieso que espero el 'yo también pá', y me derrito cuando el 'te amo' sale solo de vos.

"No puedo a veces con la idea de que hayas crecido tan rápido. Aunque agradezco que lo hayas hecho de tal manera. Aceptando las coincidencias, argumentándome en las disidencias. Esas que tanto me enorgullecen de vos", relató Barili en un texto cargado de sentimientos.

Hace unas semanas atrás, el periodista se comprometió con su novia.

Te admiro. Y respeto. Y aprendo cada día de vos y con vos. Acá estoy. Incondicional. Así será siempre que esté en esta tierra. 

Rodolfo finalizó el texto al recordarle a su hijo, una vez más, cuánto lo amaba. Rápidamente, el posteo cautivó por su ternura y recolectó miles de likes y cientos de comentarios en pocas horas.

Otras Noticias