Guillermo Andino

Cambios en América: salió a la luz el reemplazo de Guillermo Andino en "Informados de todo"

El canal tendrá nuevas figuras en la primera etapa del año.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:34

Luego de un año en donde la televisión sirvió como gran compañía para las personas, muchos canales apostaron por realizar cambios en su programación en el 2021. Y esto mismo pasó con Guillermo Andino y su programa.

El conductor de "Informados de todo" atravesó un año bastante complicado: se contagió de coronavirus y le costó mucho recuperarse, pero además no dejó de trabajar en ningún momento.

La esposa de Guillermo fue un apoyo incondicional para él en el 2020.

Por este motivo, Andino se tomará unas vacaciones durante el verano y su programa quedará a cargo de dos famosos comunicadores de los medios nacionales.

Según se dio a conocer en el portal Chusmeteando, este lunes el programa del conductor de 52 años iniciará con dos figuras periodísticas del momento.

Fuente: (América Tv)

Se trata del emblemático conductor Horacio Cabak -quién también reemplazará a Mariano Iúdica en "Polémica en el bar"- y Sofía "Jujuy" Giménez. Ellos llevarán adelante el famoso programa de Guillermo.

Por el momento, el esposo de Carolina Prat no dio declaraciones sobre sus vacaciones: no reveló si realizará algún viaje o si permanecerá en la comodidad de su hogar.

La historia que confirma el reemplazo.

Durante el mes de octubre, el conductor de radio tuvo mucho miedo de no poder regresar a su hogar, ya que el virus le perjudicó mucho su salud y tuvo que mantenerse aislado y bajo observación médica.

"Así es esta enfermedad: la pasás o no la pasás. Poder tener matices, no sentir nada o terminar internado", comentó la figura de América cuando se reincorporó a sus actividades laborales.

Otras Noticias