SOL PÉREZ

Comenzó la temporada: Sol Pérez enloqueció a todos con este adelanto de una nueva producción

La expresentadora del tiempo recibió una ola de halagos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:41

Sol Pérez irrumpió en la pantalla con su jugado estilo y frescura. Estos aspectos fueron un boleto dorado para una carrera exitosa y para alcanzar los seis millones de seguidores en Instagram. 

Además de deslumbrar con sus outfits, la panelista de "Santo Sábado" conquista a todos con su faceta deportista. Las rutinas se convirtieron en un contenido clave en su cuenta.  

Además de apostar por el modelaje, la famosa conductora está a punto de recibirse de abogada. 

Al tener un físico tallado a mano, las marcas suelen llamar a Pérez para publicitar las prendas. Una vez que llegó el verano, los conjuntos de dos piezas se convirtieron en sus favoritos. 

En las últimas horas, la novia de Guido Mazzoni subió breves videos de lo que hizo durante estos días. Sin embargo, todavía no puede dar muchos detalles.  

Lo que se viene. Les va a encantar.  

En uno de los clips se puede ver a la exparticipante deShowmatch” salir de la piscina en cámara lenta. Sin lugar a dudas, tiene la fórmula para hipnotizar a los internautas.  

Este tipo de vestuarios es de sus preferidos y los suele acompañar con bellos tacones. 

La exconductora de Chismoses” está acostumbrada a los halagos, ya que cada publicación rompe récords en cuestión de likes y comentarios.  

Por ejemplo, para despedir el 2020, Sol Pérez optó por un look claro. Ante esta elección fashionista, los fans le escribieron: “Estás muy linda”, “Siempre tan hermosa”, entre cientos de otros.  

Otras Noticias