Cinthia Fernández

Duelo de divas: Cinthia Fernández no tuvo piedad con lo declarado abiertamente sobre Luli Salazar

La panelista se despachó en televisión.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:49

Como es sabido, en "Los Ángeles de la Mañana" suelen analizar la vida y obra de los famosos y muchas veces lo hacen con saña. En este caso, Cinthia Fernández demostró aborrecimiento hacia una importante figura del espectáculo.

Y es que la Angelita mostró su lado más cruel al referirse de lleno a Luciana Salazar y su presente amoroso, el mismo que dejó sin habla a todos cuando actualizó su estado en la televisión.

La modelo se destaca por sus opiniones sin filtro.

Y es que hace poco, en "Polémica en el Bar", la madre de Matilda confesó que regresó con Martín Redrado, su ex pareja, y fue muy tajante al asegurar que el empresario dejó a su novia anterior por ella. Ante esto, la bailarina no pudo quedarse callada.

Mientras sus colegas cuestionaban a Luli por regresar con alguien que la había intentado perjudicar varias veces y que incluso ignoraba a la hija de la modelo, la panelista se impuso con una opinión más visceral.

Está dando a entender que es todo lo que ella dice que no es: 'yo no rompo familias, yo no me meto con tipos ocupados'.

Además, la ex de Matías Defederico expresó que Luciana no se hace responsable de la realidad y solo crea polémica, por lo que expresó: "Que después no mande carta documento y que se haga cargo".

La pareja no vivió grandes momentos de paz.

Por supuesto, el presentador del ciclo, Ángel De Brito, se sorprendió por los dichos de Fernández y le remarcó que evidentemente no superó las asperezas del pasado, cuando Salazar demostró gran amistad con la última pareja de Cinthia, Baclini.

Pero de inmediato, la actriz teatral remarcó que no es por eso, que incluso se llevan bien, pero no por eso no va a decir la verdad acerca de lo que piensa. Además, según su lectura, Luciana lo dijo con sus acciones.

Otras Noticias