MasterChef Celebrity 2020

"Es lo más justo": MasterChef Celebrity tuvo la gala de eliminación más inusual de la temporada

El certamen de cocina ya tiene seis semifinalistas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 00:14

"MasterChef Celebrity" está en sus instancias finales, lo que se refleja en las reacciones y sentimientos de todos los participantes que quedan en carrera.

La última gala de eliminación del certamen gastronómico no fue la excepción y se vivieron una serie de experiencias inéditas que sorprendieron a la audiencia.

"MasterChef Celebrity" tiene a sus seis mejores cocineros en la semifinal.

En primera instancia, el jurado de la competencia culinaria quedó tan conforme con el plato de Sofía Pachano que decidieron enviarla al balcón directo mientras le daban su devolución.

Pero el momento más emotivo llegó cuando tuvieron que elegir entre dos concursantes del ciclo de cocina, Leti Siciliani y Analía Franchín, los peores platos de la noche.

Fuente: (Telefe)

Lamentablemente, Leticia había manifestado anteriormente sus pocas ganas de seguir en el programa estrella de Telefe y los miembros del tribunal tomaron una decisión inesperada.

Los evaluadores le dejaron la opción a la actriz, de permanecer en el reality más visto del país o cederle su lugar a la compañera, que era la elegida realmente para irse.

Fuente: (Telefe)

Que se quede Ana, es lo más justo para todos los demás.

Fue así que, entre lágrimas, los competidores despidieron a su colega que consideró no estaba a la altura para continuar en el show liderado por Santiago Del Moro y prefirió ceder su oportunidad.

Otras Noticias