ANALÍA FRANCHÍN

"Eso no salió": Analía Franchín contó datos inéditos de la salida de Leti de MasterChef Celebrity

La periodista detalló los detrás de escena.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:16

Analía Franchín protagonizó una de las galas de "MasterChef Celebrity" más polémica de toda la temporada, ya que se dieron varias situaciones inéditas.

En primera instancia, el jurado decidió darle a Sofía Pachano el beneficio de subir al balcón ni bien recibida la devolución, algo que nunca había sucedido, pero la sorpresa mayor llegó luego para la experiodista de El Trece.

Analía Franchín está entre los 6 semifinalistas de "MasterChef Celebrity".

Sucede que la participante del certamen gastronómico no cumplió la consigna y fue la elegida para abandonar, pero los evaluadores dejaron la decisión en el otro peor plato, de Leti Siciliani.

Leticia había demostrado una baja performance, y manifestó no sentirse a la altura ni con el ánimo suficiente, por lo que quiso cederle el lugar a su colega de cocina.

En diálogo con "Por si las Moscas" de La Once Diez, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" contó los detalles detrás de la partida de su compañera.

Ustedes lo ven editado, pero no saben cuánto lloramos las dos antes, durante y después de la grabación.

Analía Franchín y Leti Siciliani. Ambas están en el programa desde que comenzó.

Por otro lado, la expareja de Guillermo Coppola aseguró que le mencionó a la actriz que no debería haber dicho que no quería continuar en carrera, lo que considera le jugó en contra.

Le dije que no podía decir que no estaba para seguir. Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal.

Otras Noticias