Eva De Dominici

Eva De Dominici y una advertencia a sus seguidores: lo que piden podría salir mal

La intérprete analiza sus posibilidades futuras.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:17

Quienes vieron telenovelas como "Chiquititas" o "Patito Feo" pueden dar cuenta del carisma como actriz de Eva De Dominici, incluso cuando era apenas una niña, por lo que logró instalarse en la esfera del espectáculo a temprana edad.

En la actualidad, la intérprete que se instaló de forma definitiva en Estados Unidos, vive un presente que a muchos les parece inalcanzable y es que cumplió metas importantísimas, aquello de ganar un Martín Fierro a los 22 años quedó pequeño.

Tuvo sus orígenes en Villa Fiorito y ahora es una estrella en Hollywood.

La actriz de "La Última Fiesta" decidió mudarse a Los Ángeles, uno de los lugares más caros del mundo para vivir, con la meta de probar suerte laboral, y por supuesto no fue ninguna improvisada.

Para ello, Eva Carolina Quattrocci -como se llama realmente- tomó clases de idioma y, al poco tiempo, participó de una cena y, por los juegos del destino, conoció a su ahora pareja y padre de su primer hijo: Eduardo Cruz, hermano de Penélope.

Eduardo Cruz y Eva fueron padres en 2019.

No se puede negar que eso ayudó a que la también cantante ingresara al mágico mundo de Hollywood, y se convirtiera en una orgullosa embajadora argentina y, por supuesto, la envidia de muchos colegas.

Hoy por hoy y pese a sus posibilidades extraordinarias, la intérprete de 25 años que tiene una vasta carrera, cultiva un perfil bajo sin alejarse de sus seguidores, a quienes les dio la responsabilidad de ayudarla a elegir un nuevo look.

"Basta de insistir, que me lo corto en serio", dijo al postear esta foto.

Dejando algo de misterio, la figura de "No Dormirás" lució un peinado arriesgadísimo, sumamente corto y con el flequillo de lado, a lo que se le sumó un platinado que la hizo parecida a Charlize Theron.

Al parecer, la cuñada de Penélope Cruz analiza las opciones y aseguró a sus fans que, si insisten, podría lucir así la próxima vez. ¿Abandonará la cabellera larga y oscura en busca de un cambio radical?

Otras Noticias