Leticia Siciliani

“Fue por ese lado”: Marcelo Polino brindó detalles exclusivos de la salida de Leticia Siciliani

Así ocurrió al aire de “Flor de Equipo”.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:15

Los jurados de “MasterChef Celebrity” consideraron la gala de este domingo como la peor de Leticia Siciliani. Tal es así que le dieron la chance de despedirse como una mártir de la competencia.  

La decisión final estaba entre la intérprete de Nieves enEsperanza mía y Analía Franchín. Si bien los experimentados en la cocina suelen tomar la decisión final, esta vez la dejaron en sus manos. 

La joven participante tuvo complicaciones a la hora de idear su plato. 

“Tenés la oportunidad de cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga”. Ante esta demoledora frase, Siciliani se despidió del reality.  

Ella no estaba de acuerdo con lo que pasó. Para mí fue injusto lo que hizo el jurado.  

Fuente: (Telefe)

Al aire de “Flor de Equipo” por Telefe, Marcelo Polino analizó la situación y lanzó una fuerte opinión. Según él, los cocineros profesionales expusieron a la actriz ante la mirada de miles de televidentes.  

Yo creo que el jurado no quería quedar mal. Fue por ese lado. 

El estudio se colmó de aplausos ante la salida de una de las favoritas por la audiencia. 

Florencia Peña agregó entre risas que los chefs no querían enfrentarse con los fans de la hermana de Griselda y por eso se desligaron de una de las eliminaciones más difíciles.  

Cabe mencionar que Leticia Siciliani le confesó a Flor Vigna en una transmisión en vivo por Instagram que tenía ganas de irse como un participante más y no de esta forma.  

Otras Noticias