KARINA LA PRINCESITA

Karina, La Princesita, reaccionó ante los dichos de su hija en Instagram y le puso los puntos

La cantante es muy responsable con las redes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:16

Las redes sociales son una herramienta de doble filo y los famosos y jóvenes lo saben más que nadie, porque la exposición allí es tan peligrosa que puede herir susceptibilidades. Para evitar malos entendidos, Karina, La Princesita, lleva un control parental correcto.

Durante este fin de semana, la hija de la cantante tropical y el Polaco -Sol Cwirkaluk- se comunicó con sus seguidores mediante preguntas y respuestas en Instagram y con la soltura que la caracteriza contestó hasta lo menos pensado.

Durante el 2020, Karina tomó más relevancia en la televisión.

La exigente jueza del "Cantando 2020" detectó que la chica de doce años había sido consultada por un seguidor acerca de si fue planificada por sus padres o un "error" y al ver la respuesta de su hija, no dudó en reaccionar.

Sucedió que muy humildemente, la hija de los artistas contestó: “Eran chiquitos, así que supongo que un error”. Cabe destacar que la intérprete tenía 22 años y Ezequiel 21 y atravesaban un momento polémico en la relación.

Madre e hija, ambas con una relación muy fluida.

Ante esta situación en la que una niña supone abiertamente que fue una equivocación en la vida de sus padres, una madre de bien no puede ser apática, por lo que con delicadeza y dulzura, La Princess copió la historia y subió una con texto propio:

Señorita, quiero que sepa que las bendiciones de dios tampoco se planean, solo llegan. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio.

La cantante necesitó que su hija conociera su opinión.

En este contexto, la voz de "Jamás" quiso que su hija y los demás jóvenes que ven sus historias aprendan la diferencia entre planear algo y anhelar algo. Karina atravesó un embarazo solitario por las peleas con el Polaco y sobre eso habló en TV.

Pese a las polémicas y los rumores de infidelidad, La Princesita y su ex supieron recrear una relación amena con el tiempo y convertirse en los mejores padres que pueden ser para Sol, que ya demostró tener un gran vínculo con ambos.

Otras Noticias