NATI JOTA

A la carga: Nati Jota reflexionó nuevamente en las redes y elevó un pedido a sus seguidoras

La IGer intenta ser responsable con su rol.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:56

Nati Jota se convirtió en una de las figuras más importantes de las redes sociales. Gracias al confinamiento más largo del mundo, ella pudo encontrar un lugar más firme en Internet, donde le va de maravilla.

Y aún hoy, cuando ya las normativas otorgan más libertad, la estrella de Instagram hace gala de su rol. Por ello el número de seguidores va en ascenso y cada vez sale más airosa de las polémicas.

La influencer está a punto de llegar a los dos millones de fans en IG.

En los últimos días, la chica fit actualizó a sus seguidores sobre sus vacaciones familiares y posteó algunas imágenes de su estadía en Pinamar, allí se la vio en ropa de playa y fue la oportunidad que tuvo un seguidor para criticar su cuerpo.

Natalia, que no suele quedarse callada cuando el mensaje ayudará a más personas, respondió que ya pasó toda su juventud usando trajes extraños para tapar las estrías, pero ahora las ignora.

Con esta imagen, Nati le respondió a su seguidor.

Y no solo eso, la fashionista que tiene gran llegada a los más jóvenes aprovechó la ocasión para remarcar bien un mensaje que quiso dar, sobre todo ahora que es verano y hay más exposición:

Chicas: que no les importe, porfa. Los chicos así hoy sirven para darnos cuenta de que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala.

Aun en vacaciones, ella se toma un momento para reflexionar en las redes.

Y  para seguir la línea y ser responsable con su opinión, la presentadora anoche se tomó un tiempo para hablar en sus historias sobre los hijos del patriarcado, aquellas personas que crecieron con la naturalización de todo. 

Y los incentivó a cuestionar lo impuesto, para la modelo es muy importante que se reconozca que hay estándares que deben ser cambiados, por ello trabaja incansablemente como formadora de opinión.

Otras Noticias