príncipe harry

La maniobra del príncipe Harry con Lady Di que podría enojar mucho al príncipe William

Los famosos hermanos reales en la lucha por la imagen de su madre.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:00

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus compromisos con la Familia Real, cada paso que dan es bastante cuestionado por todos; y recientemente su podcast en Spotify y su organización no fueron la excepción.

Sin embargo, recientemente el británico y la estadounidense estrenaron el sitio web de Archewell, la fundación sin fines de lucro que han creado, y como parte de la presentación de la misma, utilizaron la imagen de la queridísima y recordada Lady Di.

La carta con la que los duques de Sussex dan la bienvenida al sitio web de la fundación Archewell.

En la carta escrita por Harry, se presentó como "el hijo de mi madre" e hizo referencia a la fallecida Diana. El experto real Phil Dampier aseguró a Daily Mail que, es posible, que al príncipe William no le agreden muchos estas acciones:

Estará un poco preocupado si Harry usa a Diana para cualquiera de sus empresas caritativas sin consultarlo.

Aunque Markle también publicó una foto con su madre Doria Ragland, es inevitable que la imagen del duque de Sussex con Diana de Gales no tenga un gran impacto mediático, cosa que se habría convertido en la gran angustia de William, según Dampier:

No creo que (William) se alegraría si Harry parece estar (aprovechándose) el estatus icónico de su madre.

Los príncipes habrían tenido una mejora en su relación en los últimos meses del 2020, a causa de la pérdida del segundo bebé de Meghan Markle.

Muchos se preguntan cómo podrían manejar estos conflictos el esposo de Markle y el segundo en la línea de sucesión al trono, si esto de verdad se convierte en un problema, porque en junio develarán una estatua de su madre en el Palacio de Kensington.

Dampier considera que el príncipe y su hermano "se pondrán en un frente unido pero detrás de escena creo que habrá mucha tensión", solo habrá que esperar a ver qué sucede entre ellos.

Otras Noticias