Luis Ventura

"Le generó una depresión profunda a Diego": Luis Ventura reveló lo más oscuro de Claudia Villafañe

Conocé todos los detalles de este nuevo culebrón.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:53

Luis Ventura realizó un informe exclusivo por América TV con el fin de desentramar los misterios que rodean el fallecimiento de Diego Maradona.  

Como si fuera poco, el panelista de Intrusos confesó que un heredero pagó para que la causa del Diez contra Claudia Villafañe siga su curso en la Justicia.  

En el 2003 la organizadora de eventos inició el divorcio, cansada de las infidelidades y escándalos. 

Si bien Ventura añadió que no hay una única razón y un solo responsable por la pérdida del astro del fútbol, una acción por parte de su exesposa le causó un gran golpe.

Descubre que en Estados Unidos, la madre de sus hijas había hecho un montón de acciones.  

Eso le generó un enojo insoluble y una depresión muy profunda a Diego.  

El creador de la Revista Paparazzi se refirió a los departamentos que compró Villafañe en Miami. Si bien ella detalló que lo hizo cuando estaba soltera, en realidad estaba casada con el Diez.  

Su participación en "MasterChef Celebrity" la acercó al público. 

Una vez que le llegó esta información a la leyenda del deporte, comenzó la disputa legal. Cabe mencionar que en febrero habrá novedades sobre esta causa, por lo que el periodista de espectáculos está muy atento.  

Por último, Luis Ventura lanzó que no sabe si Maradona descansa en paz porque no se cumplió su último deseo: ser embalsamado y que su velatorio dure una semana.  

Otras Noticias