Leticia Siciliani

Le llegó la hora: gracias a su apatía, Leticia Siciliani se fue del certamen de una forma inesperada

Hubo participantes mejores que la intérprete.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:46

Cuando en septiembre comenzó "MasterChef Celebrity" la audiencia se emocionó y se prendió como abrojo nuevo al certamen, esto dejó muy por debajo a la competencia y sus participantes sorprendieron desde el día uno, especialmente Leticia Siciliani­, que pese a ser famosa no era muy conocida en el ambiente.

Ahora en instancias finales, al saber que a la competencia le quedan dos semanas, los desafíos que se dan son más complicados y se ve más que nunca la creatividad y sobre todo la actitud, la emoción y las ganas, y un ejemplo de ello es la actriz de TV, a la que en reiteradas ocasiones se le pidió responsabilidad con el lugar que ocupaba.

Fue una de las más apáticas participantes del certamen.

Desde hace tiempo lo decimos, la ex "Esperanza Mía" demostró una y otra vez que su lugar en el mundo no es la cocina de "MasterChef" y edición tras edición desaprovechó la oportunidad de lucirse como digna participante.

Este domingo fue la gala más insólita de la historia del reality en Argentina y es que dos participantes merecían irse, pero claramente Leti no era feliz y ya no estaba a altura de los mejores, por lo que la instaron a que renuncie, puesto que solo uno debía irse.

Fuente: (MasterChef)

Influenciada por su propia experiencia, por devoluciones del tipo: "Fueron los 70 minutos más malgastados desde que empezó la competencia”, o "lo más importante que se trasmite en el sabor es la falta de ganas”, la participante dejó su lugar para Analía Frachín.

Como era de esperar, después de su decisión tomada, los chefs le dedicaron sentidas palabras a la cocinera, Damián Betular reconoció que la vio como a una hermana y destacó su buena onda. 

Por la salida de Leti, se desarmó el grupo "Las Bichis".

Martitegui, por su parte expresó que le dieron la posibilidad de irse porque percibieron la frustración y describió su actitud como honorable. Donato destacó que la hermana de Griselda Siciliani sepa hasta dónde llegar. ¡Definitivamente fue algo inesperado!

Quebrada en llanto, la intérprete expresó: "No me gusta llorar tanto, no me gusta hacer las cosas mal y me voy muy contenta". Leticia se fue siendo aplaudida por sus compañeros, aunque bastante tarde para su nivel de competencia.

Otras Noticias