Sofía "Jujuy" Jiménez

Llegó el gran día: Sofía Jujuy Jiménez debutó en la pantalla de América TV con Horacio Cabak

La periodista arrancó el 2021 con novedades.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:58

Semanas atrás, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su romance con el polista Jerónimo Del Carril y se mostró muy enamorada en Pinamar, ya de regreso a sus actividades.

La periodista de Telenoche comenzó la cuarentena obligatoria con la triste noticia de su separación de Juan Martín Del Potro, por lo que decidió pasar unos meses en su cuidad natal rodeada de la familia.

Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo Del Carril. Blanquearon la relación a mediados de noviembre.

Para empezar el año con todo, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" hizo su debut en la conducción al lado de Horacio Cabak en "Informados de Todo Verano".

La exnovia de Guillermo López eligió un outfit completamente claro para dar arranque a la presentación, de la mano de una canción de los Guns N' Roses.

Fuente: (América TV)

Muchísimas gracias, feliz de estar acá acompañándolos. A partir de ahora, todas las mañanas con este equipazo de lujo.

Fueron las primeras palabras que emitió Sofi, señalando a los panelistas que los acompañarán Mauro Federico y Diego Estévez con quienes se animó a bromear unos segundos.

Sofía Jujuy Jiménez se encargaba del segmento "Grosos" en telenoche.

Es un placer, estoy muy contenta. Me puse de blanco para arrancar con buenas energías, bien pura.

La conductora de América TV había barajado la posibilidad de mudarse al exterior para extender su carrera profesional, algo que parece descartado o al menos pospuesto en esta nueva etapa.

Otras Noticias